necesito una solucion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
zaira
Principiante
Principiante
Contactar:

necesito una solucion

Mensaje por zaira »

mi perro tiene ya tres años y nunca me habia echo nada en casa, hace dos dias vino mi suegra a vernos, y brutus(mi perro) de la emocion(segun el veterinario) se le escapo algo de pis cosa que siempre le pasa cuando ve a alguien, pero nunca me lo habia echo en casa asta el otro dia, y ahora me hace pis casi todos los dias en el mismo sitio donde se le escapo el otro dia, ¿sera porque a marcado su territorio? ¿que puedo hacer pa que no me lo sigua haciendo? ¿hay algo que a lo mejor se le pueda hechar al suelo para que no lo haga? por que yo ya le he dicho que eso no, le riño, lo castigo en su sitio sin morverse, lo yevo asta el pis y le doy (despacio) en el ocico con un rollo de periodico.... bufff :martillo: :masoca:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Lo que yo haría sería cuando lo haga en la calle, como cuando era cachorro, ponerte como loca a felicitarle y demás, y en casa ignorarle a no ser que le pilles insitu, entonces le dices un NO seco, y lo limpias cuando no te vea.

Vuelve a reforzarle el hacer el pis en la calle :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Si es un punto concreto echale vinagre o bien ponle un papel de periodico y cuando se seque el pis lo llevas a la calle y se lo dejas en el suelo para q lo huela y entienda q lo tiene que hacer allí. :wink:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

como te ha dicho carlita bcn limpia ña zona con vinagre o con un poco de detergente en polvo para la ropa disuelto en agua. eso suele sacar el olor
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Weno,pues yo t doy otra obcion,por si no lo habias pensado y pq tal vez no tenga q ver el q se mease ese dia ahi.
El mio tiene como unos 4 años y ha meado en casa como unas 4 veces,siempre en el mismo lado,no m valio echarle nada,ni vinagre ni limon,ni sikiera amoniaco...llege a la conclusion (ya q fueron dias fortuitos,y por su conducta llorona en la calle)de q era algo d machote d el,algo de ganas d pillar perrita,asi q no se...por si ves q pueda ser pues ahi t lo dejo.Un saludo!
Por cierto aqui otras veces an comentado una mezcla d pimienta y no se q(creo),para q no meen,a ver si t cuentan y t vale.
Nunca compraría a un amigo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si se lo hace por la emocion deberiais cambiar el ritual que haceis cuando llegais a casa, como saludarle efusivamente :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder