Hola a todos, soy nuevo (ya me he presentado en la seccion correspondiente)
Os queria comentar que habiendo visto algunos posts de los kong, que ahora mismo yo he comprado varios kong para mi y para mis padres (los perros obviamente jejeje) en inglaterra, y me han salido mucho mucho mas barato
El kong de cachorro me ha costado 4€ al cambio, el kong extreme ( el negro tamaño mediano) me ha costado 7€, y los botes para rellenarlos tambien me han salido mucho más economicos
las dos paginas que he comprado eran
http://www.zooplus.co.uk/
http://www.chemistdirect.co.uk/dogs_2_3103.html
Tambien el tema de la comida es mucho mas barato (desde 6€ el saco de 3 kg de hills puppy hasta 15€ royal canin de pastor aleman de 15kg)
Y en una semana los tenia puestos en casa.
Totalmente recomendable
Ahi queda el aviso
SAlu2
Comprar kong barato
-
- Principiante
- aireesther
- Dios del foro
Sólo añadir que a veces compro en zooplus y que, como tiene pagina web ".es", vamos en españa, pues los pedidos los tienes que hacer en ella.
Son algo más caros que los que indicas, pero pese a todo tienen un buen precio si comparas con otras tiendas en España
Por cierto bienvenido!
Son algo más caros que los que indicas, pero pese a todo tienen un buen precio si comparas con otras tiendas en España
Por cierto bienvenido!
Paciencia, paciencia y más paciencia
-
- Principiante
Hola, eso no es del todo cierto, si que tienen pagina en español, pero ni tienen los mismo productos ni los mismos preciosMartuki escribió:Sólo añadir que a veces compro en zooplus y que, como tiene pagina web ".es", vamos en españa, pues los pedidos los tienes que hacer en ella.
Por cierto bienvenido!
Yo he comprado en .co.uk en libras y me ha llegado sin problemas, y más barato
SAlu2