Anecdotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

bueno he retomado este pots para que los nuevos vayan
contando sus anecdotas perrunas
cande_23
Principiante
Principiante

Mensaje por cande_23 »

jejeje increible historia ! y yo que pense que solo me pasaba a mi. Saludos.
Cande administradora del sitio obesidad diabetes
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Domingo de estos q decimos,vamos a pasear con Nelly al campo.Alrededor de algeciras todo es parque natural,donde vas pasando por pastos de vacas.Vamos andando y comentando cosas y Nelly como siempre olisqueando todo unos metros por delante nuestra.cruzamos una verja q cerramos para q no crucen las vacas y llebamos un rato por aquella vereda cuando en mitad del carril.Berja de pinxos por un lado y berjas de pixos por el otro una vaca suelta unos 15m vale?miro a la derecha y veo un bulto blanco y canela entre la hierba y digo eso q es?Mi novio:- un ternero dormido.-Nellyyyy ven, ven!Y ahy q viene Nelly corriendo con la vaca detras...Nosotros nos damos la vuelta muy despacito sin alarmarnos pero,rapidito pa la berja q estaba to lejos la vaca seguia a Nelly mugiendo,Nelly pa nosotros,nosotros Nelly vete pa ya!La vaca cabreada en fin casi q nos pilla yo empeze a correr y mi novio parecia un torero intentando asustarla diciendo:JEEy,JeeY!UUF!Cerramos la berja y ella mugia mas y mas y enpujaba la berja de madera con los cuernos.Q mal rato creo q se confundio con mi perra ya q el ternero tenia los mismos colores no se?Y Nelly muy confundida nos miraba y miraba la vaca,como q pasa aky???
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

anda que el susto que pasaisteis fue bueno
lo que pasa con estas cosas es que cuando te acuerdas da risa
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ai dos mi lo daria yo por pasar un solo dia asi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos mal k no paso nada malo
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

De milagro! YO corria q me las pelaba!y miraba de lado a mi novio q de vez en cuando se paraba en seco diciendo:JEEY,JEEY!BUUAH,anda q no corria la vaca!Ahora si te acuerdas y te partes.JA!pero,aquel dia se nos salia el corazon por la boca!Y esq a una señora q yo conozco le pillo una vaca de estas y stuvo ingresada muy grave!Desde entonces cuando vemos vacas en el camino cambiamos de direccion rapidito,rapidito!Bueno de estas historias tengo unas cuantas.JA;JA;JA! :mrgreen:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ai madre miaaa!!! akien se le okurre meterse por esos caminoooooosss!!! yo ni loca vamosss ni aunk me pagen XD cuando me da el paniko me kedo en estado de shoc i ya veo a mi perro diciendome verooooooo korrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...esque mira que es macho pero le baja la regla de golpe al pobre :(
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Esto tambien tiene Gracia! Bueno a mi novio no claro!Un Domingo tambien,se me levanta el niño con un dia destos tontos!Cabreao,vamos!El dia,tonto tambien como q llueve como q no.Discutiendo q si salimos q sino q yo con el pijama todavia en fin.El dia staba aclarando,de pronto!Coje la correa:-Nelly y yo nos vamos a pasear!Pon!Me cierra la puerta....Y yo, donde va! 10min un chaparron de repente q no era normal vamos! Yo sufriendo ya hace rato q han salido y no lleba paraguas donde estara????? Preocupada me pongo los zapatos,bajo las escaleras dispesta a buscarlos!!!Cuando..se abre la puerta y tras una cortina de agua me veo a mi novio y la perra chorreando agua literalmente!Su cara un poema,la perra tiritando yo congelada,acierto a decir:Q,q,qque ta pasaoo! Y el dice:Un Hijo de P....,Ca...Q nos ha visto debajo de un techao en la acera esperando q amaine y a acelerado el C... derrapando y nos Ha BAÑAOOO!Cojio el paraguas del perchero no se paque vamos, lo abrio, se dio media vuelta y alli iba calle abajo no se paque!!! Vamos a secarte Nelly y con el secador no podia de la risa.JA;JA!La cara de Nelly..eso era pa grabarlo en video!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jaajajajjajajajajjaa te pago 100 euros por pasar un dia en tu kasa xDDDDDDD no te aburriras ehhhhhhh
aixxx me eh puesto a imaginarmelos a los dos xorreando con la kara de ejem........ no digas nadaaaaaaaa XDDD
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Pues si de verdad, aburrirte no te aburres!Otro dia os cuento el famoso dia de pesca!Bueno de pesca hay dos ...O cuando me encontre al hamster...hay muxas ya os contare.Hasta lugoo! :sleep:
Responder