parvovirus, con mrw...
la verdad es que los dueños de este transpote deberian avergonsarse y pensar, si es que pueden, que los perros y otros animales TIENEN VIDA porque parece que no les importa como llegan a sus hogares, parece que ellos creen que un perro muerto o enfermo es lo mismo que uno vivo y sano...a ellos nomas lo que les importa es dinero anda a saber cuanta denuncias tienen por inresponsables y t.......
saludos y besos...sabrina
saludos y besos...sabrina
Buenas... me parece increible todo lo que estais contando, tanta publicidad y tanta mierda(perdon por la expresion) para esto?? que se gasten menos dinero en tonterias y que se preocupen mas por los animalitos, imagino que a base de denuncias se podria solucionar en parte el problema, pues mucha gente no sabe lo inutiles e irresponsables que llegan a ser en esta empresa, no solo con animales, pues mis padres tienen una empresa salazonera y se tiene que llevar todo en frio, y normalmente, esta cadena de frio la pierden y estropean el producto. No se hasta que punto puede llegar la ambicion y la codicia de la gente, no darse cuenta que son seres vivos, me parece increible.
Hola a todos y muxas gracias por el apoyo que me habeis dado¡¡ de verdad gracias. Neron ya esta en casa y sano todavia tiene algunos vomitos aislados por motivo de el intestino es que a vuelto muy gloton¡¡¡ jejejeje¡¡ y su intestino a veces lo rechaza. la foto de neron esta en la seccion de fotos de dogo aleman o poner neron y saldra en un sofa tapadito con una mantita de estrellas¡¡ A la pregunta que si estaba segura que habia pillado el parvo en mrw y que todavia tenia un mes y que se debe quedar con la madre hasta los 3 meses, pues resulta que los hermanos de neron estan en perfecto estado y aislados de todo lo que pueda infectar estan hermosos¡¡¡ y me lo dio antes por que la madre tuvo 14 cachorros y no daba a vasto. y los vetes de el hospital de molins me estubieron explicando que tiene un proceso de incuvacion de 5 dias justos cuando empezo a ponerse malito. pero ya da igual ya esta en casa y eso es lo que importa.... gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola ami me enviaron un bulldog frances por mrw y a los 2 dias lo lleve al veterinario, se quedo ingresado y al dia siguiente me dijeron que tenia la parvo, se quedo 3 dias mas hasta que murio. Son demasiadas coincidencias con esta compañia, se lo tienen que hacer mirar los kabbrones estos
Bueno adios gente.
Bueno adios gente.
hola a todos¡¡¡ pues neron volvio al hospital el sabado por que no paraba de vomitar se lo quedaron en observacion a ver por que era y resulta que era por el antibiotico que le habian mandado,pero ya esta otra vez en casa muy jugeton y muy simpatico ah y muy muy ambriento...jajajajajja. A la pregunta que cuanto cuesta el transporte que estos impresentables a mi me costo 60€ pero va por peso y tamaño del perro. gracias a todos ya ire poniendo fotos de neron para que lo veais... besos pa tooooooooooooooooosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos neron