URGENTE!!!MALTRATO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ene 20, 2009 5:56 pm

URGENTE!!!MALTRATO!!!!!

Mensaje por garum »

Hola!
ViVo en Sant antoni de vilamajor, en una urbanización, y llevo 3 dias escuxando unos perros que chillan como si les estuvieran pegando cerca de mi casa,todavia no se quien es...ero lo descubrire pronto..y es mas o menos siempre a la misma hora...que puedo hacer??yo iria y le kitaria los perros a la fuerza, y ademas le meteria a el un par de palos como debe hacer el....pero no creo que sea lo mejor...que hago????se me revuelve el estomago cuando los escucho...ademas..mi perro cuando los escucha ladra tambien..y los perros vecinos tambien se alteran..seguro que lo saben que estan pegando a su amigo!!
AYUDA!!! QUE PUEDO HACER??????
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

pues acudir al seprona.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Si, es mejor que no tomes la justicia por tu mano ya que te podría perjudicar, denuncia el caso llamando a seprona como dice nuestra amiga.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ene 20, 2009 5:56 pm

Mensaje por garum »

que es el seprona?
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Garum, donde tu vives tienes que llamar a los Mossos d'Esquadra, pero antes asegurate de donde vienen los chillidos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ene 20, 2009 5:56 pm

Mensaje por garum »

ok si si ya investigare...aun no lo se bien pero es cerkita de mi casa :garrote: :masoca:
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

No llama mejor al SEPRONA (Guardia Civil) porque si llamas a los mossos t diran q llames a la guardia urbana q te dira q llames al seprona.

Te lo digo por experiencia :wink:

Cuantanos q pasa!
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

antes de acer nada asegurate de donde estan los animales y asegurate de que les estan pegando de verdad o maltratando que mi dama muchas veces llora como si la etubieran pegando pero es por que no sabe ladrar.o no quiere.
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ene 20, 2009 5:56 pm

Mensaje por garum »

de momento no los he escuxao mas...pero claro esk a vceces no estoy por la tarde en casa...primero tengo k asegurarme pero esk o soy de las de entrar y kitarle el perro, y de regalito una patadita en la boca, pa k aprenda
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
nicoletta
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:09 pm

Mensaje por nicoletta »

Hola garum! pues si que nos realmente penosas esos casos, no entiendo como puede haber gente asi. Si llamas a los mossos muy posiblemente no van a hacer nada, es mejor que contactes con algun centro como los que comentan los compañeros pq ahi seguro que te pueden dar más información, vaya que después esta gente incluso tome más represalias contra los animalitos de ser así y sea peor. Que gentuza, yo estoy trabajando para intentar hacer alguna asociació o protectora me ayudaron mucho en su dia los compañeos del foro y me dieron animos estoy muy agradecida,encuentras q hay gente buena que te arropa y es importantisimo sobretodo no lo dejes al igual tu eres el unico angel con e que cuentan, pero como dicen mira de asegurarte antes de dar ningun paso.
Responder