Tengo un probleme, necesito ayuda con mi perra!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Siempre por escrito, es lo mejor, y bueno, cada uno es cada uno, en mi caso al final no llegué a cruzarla porque me iba a quedar yo con toda la camada y ni por sitio ni tiempo ni económicamente podia :roll: pero en caso de que la hubiera cruzado yo prefería pagar la monta y olvidarme de todo, despues de todo los dueños de las perras se llevan todo el trabajo. :(
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
mar_beltap
Principiante
Principiante

Todo bien

Mensaje por mar_beltap »

Hola, queria daros las gracias por vuestros consejos, al final todo ha salido bien con los dueños del macho. Hicimos un trato y al final se han kedado con 2 pero elijiendo entre 6 cachorros y no entre 8.

Besitos a todos. :)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, bien está lo que bién acaba.

Felicidades.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

Bueno llego tarde pero mas vale tarde que nunca :P ...
Felicidades por haber terminado asi, personas "legales" quedan pocas, y creo que tu eres una de ellas y eso ya dice mucho de ti, porque es cierto que los contratos verbales tienen la misma validez que los escritos, pero de verdad que me alegro que todo saliera bien :plas:
Responder