vereis tengo una amiga que su perro ha montado a una perra,no sabemos si la ha dejado embarazada, pero si es así, mi amiga quiere saber a cuantos cachorros tiene derecho,dice que la dueña de la perra le ha dicho que solo tiene derecho a un cachorro.
no se muy bien como va el tema porque me imagino que todo dependera de los cachorros que tenga.haber si alguien puede ayudarme.gracias
tengo alguna duda
- monicaalex
- Mi foro y yo
por esto luego hay problemas...
Tienen que acordar antes de la monta, y si lo dejan por escrito mucho mejor, que luego el dueño de la perra puede hacer lo que le de la gana, ya que la perra es suya y por tanto los cachorros tambien.
Depende de la raza se puede acordar que sea 1 y 2 a partir de una cantidad, nosotros acordamos 2 a partir de 8, porque realmente solo queriamos 1 para un amiguete.
Peeeeeeeero, luego nacieron 10 y solo queria darme uno, y claro, al no tener nada firmado pues me toco solo uno, que ya sabemos que las palabras se las lleva el viento.
Al final me quede con 8 porque no queria ninguno, pero eso ya es otra historia.
Te recomiendo que le digas a tu amigo que vaya a casa de esa mujer y acuerde las condiciones ya mismo, y si es posible un papel y firma de los dos, asi te aseguras mejor
Tienen que acordar antes de la monta, y si lo dejan por escrito mucho mejor, que luego el dueño de la perra puede hacer lo que le de la gana, ya que la perra es suya y por tanto los cachorros tambien.
Depende de la raza se puede acordar que sea 1 y 2 a partir de una cantidad, nosotros acordamos 2 a partir de 8, porque realmente solo queriamos 1 para un amiguete.
Peeeeeeeero, luego nacieron 10 y solo queria darme uno, y claro, al no tener nada firmado pues me toco solo uno, que ya sabemos que las palabras se las lleva el viento.
Al final me quede con 8 porque no queria ninguno, pero eso ya es otra historia.
Te recomiendo que le digas a tu amigo que vaya a casa de esa mujer y acuerde las condiciones ya mismo, y si es posible un papel y firma de los dos, asi te aseguras mejor
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: