Algun libro?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Algun libro?

Mensaje por borja191188 »

Alguien me puede recomendar algun libro sobre adiestramiento canino facil de comprender para alguien inexperto (si puede ser que se explique paso a paso) para enseñarle a un perro cosas como sentarse, tumbarse, quedarse quieto en el sitio, obedecer a su nombre, etc.

si sabeis de algun libro con estas caracteristicas me podriais decir como se llama y la editorial?
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo me descargué uno del Ares: se llama manual de adiestramiento básico, no recuerdo la exditorial, pero si miras ahi tienes varios que te pueden servir.
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

Hola

Yo te recomiendo El Choque de Culturas lo encontrarás en www.knsediciones.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

antes de adiestrar a tu perro intenta comprender lo que te dice y lo qeu dice a los demas, para ello tienes varios de la editorial kns, las señales de calma, comportamiento canino...

y como ya te han puesto aqui el enlace de kns, echa un vistazo, tienes varios de como hacer cositas.

luego te pongo unos cuantos mas que he leido muy buenos, como el del al otro extremo de la correa!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

aqui os dejo algunos que estan muy bien:

-guau! ed ateles, javier de miguel. explica el significado de los ladridos y el lenguaje canino incluye cd, esta muy bien

-introduccion al adiestrmiento con el clicker, ed kns, autora: karen pryor. si se tiene de hacerlo me result aun tanto complicado

-al otro extremo de la correa, ed viena, patricia mcconnell. tipo novela cuenta sus experiencias de las que podemos aprender a comprender a nuestros compañeros

-adiestramiento canino cognitivo-emocional, ed diaz de santos, autor carlos alfonso lopez garcia. demasiado lenguaje tecnico, solo para los muy puestos

-el mundo emocional el perro, ed ateles, jeffrey masson, interesante
-abc del adiestramiento en positivo, ed hispano eruopea, m. fields-babineau. da pautas, me gusta

-no lo mates enseñale, ed kns, autora karen pryor. me gusta esta autora asi que muy bueno

-perros, ed ateles, autores r. y l. coppinger, origenes y etologia, para comprenderles mejor muy bueno, aunque un poco pesado de leer

-el choque de culturas, ed. kns, jean donalson, positivismo a tope, genial
-un cachorrro en casa, kns, ian dunbar, discrepo en algunas cosas pero esta muy bien

-manual del comportamiento canino, me gusta porque tiene muchos dibujos donde explica los signiifcados de cada postura, cada gesto.

-converse con su perro, stanley coren, edi. vergara

-el lenguaje de los perros, señales de calma, turid rugaas, edi.kns

-solo en casa la ansiedad, por separacion canina, james o´heare, edi. kns

-perros, un anueva interpretacion sobre su origen comportamiento y evolucion, raymon y lorna coppinger, edi. ateles

-adiestramiento mental para perros, su perro agradecera una vida mas activa, anders hallgren, edi. de vecchi (de esta coleccion hay varios y todos muy buenos!!)

-perros sanos... dueños felices, christima de lima netto, edi. tikal
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El de señales de calma que te recomienda Larta también está en el Ares. :wink:
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

Yo yambien he leido algunos que te comentan y están muy bien, con Odin
los aplicos. Hay uno que fué el primero que lei "Saber escuchar al perro" de Jan Fennell.
Suerte !!
Odin
Responder