HOLA A TOD@S. EN BREVE VOY A TENER UNA CACHORRITA DE BORDER COLLIE. TENGO EN CASA UNA GOLDEN DE 4 MESES Y LA BORDER TENDRA 2 MESES Y MEDIO. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: LA GOLDEN YA TIENE TODAS LAS VACUNAS MENOS LA DE LA RABIA QUE LE TOCA EN DICIEMBRE. Y LA BORDER TIENE LAS PRINCUIPALES Y EL MISMO DIA QUE ME LO DEN LE PONDRE AQUELLA QUE LE PERMITE "SALIR A LA CALLE" UNA VEZ PUESTA LA VACUNA PUEDO DEJAR QUE LA BORDER DUERMA EN EL MISMO RECINTO DONDE DUERME LA GOLDEN? O ACASO ES DEMASIADO PRONTO DEBIDO A QUE PUEDA COGER ALGUNA COSA POR LAS CACAS Y PIPIS DE LA GOLDEN? ESPERO RESPUESTA GRACIAS.
Última edición por IMEISI el Mar Oct 14, 2008 11:44 pm, editado 1 vez en total.
cuando yo coji a la mia tenia 2 meses, en casa, habia un gato d 10 años, una perra d 5 años y un perro d 14, si la cachorra tiene ya todas las vacunas y esta desparasitada, no pasa nada prq se junten..., lo malo d esto es en la calle, donde pasan perros y gatos no vacunados ni desparasitados, pero dentro d una casa, q hay un control... no pasa nada
cuando me dieron a Gaia (con un mes), el veterinario me dijo que no podía estar en contacto con otros perros... ni siquiera Dama. Obviamente no le hice caso, Dama tiene todas las vacunas al día... y viven en la misma casa... no podía tener a ninguna de las dos encerrada en una habitación...