Dudas con el celo
Dudas con el celo
Hola a tod@s. Tengo una duda con el celo de mi perra. Tiene casi 14 meses y acaba de ponerse con su tercer celo (ayer empez´´o a manchar). El primero le vino cuando le faltaba una semana para cumplir los seis meses y después le han venido en intervalos de cinco y cuatro meses. La otra hembra que tuve (una mestiza de boxer) tenía los celos cada ocho o nueve meses. El veterinario me dice que entra dentro de la normalidad y que no suele ser exactamente a los seis pero me queda la duda. A ver si me podeis contar vuestras experiencias porque aparte de ser un "rollo" en tan poco espacio de tiempo por no poder disfrutar igual de las salidas, etc, no me parece del todo normal...Por lo demás, ella está perfecta (igual de nerviosa y gamberrilla, algo más mimosa y llorona, pero bien). Gracias de antemano poe vuestras respuestas.
Gracias por tu respuesta Natalia. No sé si sería bueno esterilizarla, aunque quizás es demasiado pequeña y además no estoy segura aún de si dejarla que sea mamá una vez (siempre buscándole un buen novio, je,je). Bromas aparte, lo consulté con el vete y me dijo que al ser tan bonita (es un labrador claro, preciosa, y de tamaño peque) me lo pensara bien no fuera que después me arrepintiera...
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si esta ya con el tercer celo dentro de 1 mes estara muy bien esterilizarla, pero siempre consulta con tu vete porque cada cual dice una cosa.
si decides tener la camada mira bien que tu perra este libre de enfermedades de transmision genetica asi como el macho que eligas y sobretodo informate muy bien del embarazo, parto, sus posibles complicaciones.... y luego como hacer con los cachorros y todas esas cosas para que no te lleves sustos!!
si decides tener la camada mira bien que tu perra este libre de enfermedades de transmision genetica asi como el macho que eligas y sobretodo informate muy bien del embarazo, parto, sus posibles complicaciones.... y luego como hacer con los cachorros y todas esas cosas para que no te lleves sustos!!