Una pregunta.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
IvanMalaga
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 11, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Una pregunta.

Mensaje por IvanMalaga »

Hola muy buenas queria preguntar a ver sobre que edad mas o menos suelen dejar los perros/as de mearse en casa..

Mi perra tiene 6 meses y ya hace todo en la calle.. pero aun asi sigue meandose por casa.. ahi alguna manera o algo para que deje de hacerlo ya??

O solamente lo que me hace falta es paciencia?

Gracias por la ayuda de antemano.
invitada

Mensaje por invitada »

pues tan pronto como seas capaz de enseñarselo...
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Paciencia, todos acaban aprendiendo a hacerlo fuera de casa. Burton con cinco meses se dedicaba a hacer pipi sobre las camas, con siete meses aprendió a hacerlo solo en la calle, a los ocho tuvo una recaida y volvió a hacerlo en casa (ya levantaba la pata el muy jodio, pobre nevera :? ) por suerte solo duro un par de semanas y ahora con año y medio ya ni recuerdo la ultima vez que hizo un pipi en casa :D :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
IvanMalaga
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 11, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por IvanMalaga »

El caso es que mi perrita ya hace siempre pipi y caca en la calle.. pero toavia le da por hacerse pipi en casa.. caca ya menos pero pipi casi to los dias.. eso si cada vez menos.

Supongo que tendre que seguir teniendo paciencia y regañarla pa que sepa q eso esta mal.. aunke me da cosa se va a su habitacion con las orejas agachas.. jajaja.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

IvanMalaga escribió:El caso es que mi perrita ya hace siempre pipi y caca en la calle.. pero toavia le da por hacerse pipi en casa.. caca ya menos pero pipi casi to los dias.. eso si cada vez menos.

Supongo que tendre que seguir teniendo paciencia y regañarla pa que sepa q eso esta mal.. aunke me da cosa se va a su habitacion con las orejas agachas.. jajaja.
Por si sola no va a aprender, eso tienes que enseñarselo tu.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
IvanMalaga
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 11, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por IvanMalaga »

Muchas gracias. Me tocara tener paciencia por que el caso que yo creo que sabe que lo que hace esta mal.. y siempre que sale a la calle lo hace en la calle.. vaia que sabe que tiene q hacerlo en la calle.
invitada

Mensaje por invitada »

Mas que regañarle lo que tienes que hacer es felicitarla cuando lo haga bien. No puedes pretender que lo entienda por si sola...


cada cuanto la sacas?
Avatar de Usuario
IvanMalaga
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 11, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por IvanMalaga »

Pues entre semana la saco 4 veces por tema del trabajo. a la mañana tempranito.. antes de comer.. a la tarde y a la noche.

El fin de semana cada 3 horitas o asi.

Cada vez se mea menos y eso. Espero que pa navidades lo alla aprendio por que me marcho con ella de viaje y no kiero q se mee en casa de mis padres y eso.. jaja
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Jajaja, casi seguro lo hará en casa de tus padres... para poner a prueba tus nervios...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Avatar de Usuario
IvanMalaga
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 11, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por IvanMalaga »

david_blues escribió:Jajaja, casi seguro lo hará en casa de tus padres... para poner a prueba tus nervios...
jaja yo nervios para nada actuaria igual que aqui regañandola.. y si no estoy yo pos le regañara mi madre.. jaja

a ver si subo unas fotos de esta preciosidad porque es wapisimaaaaa jeje
Responder