Bueno ,Konter a ido a su primera visita al veterinario en Cádiz, más que nada lo llevamos porque tenía unas postillitas en la piel y además le tocaba las vacunas del año, pero claro ya la he bombardeado a prguntas
Pues bueno , tiene una dermatitis, se ha hecho pupitas de tanto rascarse, me ha mandado antibióticos , un champú especial, y creo que otra pastilla para el dolor y el picor.Está mucho mejor la verdad.
Lo mejor de todo (aunque no canto victoria)es que estabamos pensando que era posible que tubiera displaxia de cadera por los síntomas que presentaba estaba casi claro, y cuando se lo he contado a la veterinaria de momento lo ha descartado, aunque me ha dicho que si lo veo mal cojeando o lo que sea que se lo lleve y supongo que habrá que hacerle radiografías para estar seguros, de tods modos lo tubo andando un rato y mirándole las patas y eso,espero que no tenga !!
Le miró las orejas y todo un poco.Sé portó muy bien.
Por cierto hace tiempo que me aconsejaron que comparara precios en varios sitios porque podía haber mucha diferencia entre unos y otros por el mismo servicio, y sí es cierto y no sabeis cómo me alegro de haber preguntados en varios!!
Visita al vete
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio