¿donde comprar a buen precio?

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
luke
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:19 am

¿donde comprar a buen precio?

Mensaje por luke »

hola a todos, me gstaria comprar un cachorro de beagle, pero me preguntaba donde es mas recomendable comprarlo si en una tienda de animales o en un criadero, ¿donde puedo encontrar mejores precios?? os agradeceria que me comentasesis lugares!gracias 1 saludio
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Criadero siempre. No lo vayas a dudar. Puedes buscar muchísimos en internet y preguntar por los precios y por mil cosas más.

CRIADERO.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Criadero y si puedes ir a ver a los papis antes y hablar con el criador mejor
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lourdes
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 21, 2008 1:17 pm
Ubicación: valencia

yo creo

Mensaje por lourdes »

que todo puede pasar.
hay criadores sin verguenzas que te piden el horo y el moro por un cachorro,y que responden por el,tanto en pedigree,vacunas,garantia sanitaria etc,y otros que piden menos y dan las mismas garantias,y al reves pedir mucho coger la pasta y salir corriendo,o pedir poco y por esa razon aun hacerse menos cargo.
yo creo que hay que buscar quien de garantias desde un principio ver cmo tienen a sus perros,los añosque llevan criando,como crian sus cachorros en que grado buscan que quien va querer el cachorro vaya a estar bien y no solo ver la pasta y no importa sin se los van a cargar al sacarlo de casa esas cosas.
No todos los criadores son responsables y serios,y no todos las tiendas son tan malas,de echo muchos criadores tienen tiendas,y las tiendas van a buscar a los criadores.
son muchos los factores que se deben mirar a la hora de cmprar un cachorro.
saludos lourdes
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ni siquiera te puedes fiar de un afijo porque hay muchos que se hechan a perder...que me lo digan a mi... así que lo mejor es ir al sitio y verlo y aun así te la pueden liar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
anima_bessona
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:40 pm
Contactar:

Mensaje por anima_bessona »

No creo que "el tiempo que lleven criando" sea algo a tener en cuenta a la hora de decidir. Creo que cuenta mucho más los otros aspectos que has comentado tú también.

Y desengañemonos el 99 % de las tiendas son más de lo mismo... perros de baja calidad, sobrevalorados economiccamente, aunque con suerte, si no vienen del este, sanos y morfologicamente dentro de standard...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

un afijo es como la marca del perro pero igual que dicen que nokia tiene los mejores tlf del mercado y también saca basurillas a veces hay criadores que pierden su "marca" por ganar y ganar dinero y de ésto entiendo de primera mano.
En cuanto a los perros de tienda muchos es cierto que vienen de fuera pero otros son de criadores de aquí por ejemplos los dos mios son del mismo criador pero el primero comprado en una tienda...y os imaginais como estaba...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
cristinilla
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:46 pm

Re: ¿donde comprar a buen precio?

Mensaje por cristinilla »

para poder anunciarte debes poner tu afijo y numero FCI para poder comprobarlo, gracias
esport canin
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 10, 2008 5:18 pm
Contactar:

Mensaje por esport canin »

yo lo pillaria en un criadero,te aconsejo busca por internet o sinó busca en algun revista de caza.

Los cazadores aunque pensemos lo contrario cada vez mas estan mas concienciados que si no hay buen perro no hay buena caza,yo trabajo mucho con cazadores y hay algunos criaderos de perros de caza que son muy serios tambien.

S quieres puedo echar mano de archivo y buscarte uno.

Salu2
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

criadero
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder