menstruacion!!
-
- Llevo unos días por aquí
menstruacion!!
olaa!! tengo un problem... mi perra tiene 6 meses y hoy le ha vanido su primera menstruación! yo creia que aún tardaría unos meses y no tengo ni idea de nada! a ver si me podeis ayudar... ¿cuanto les dura? ¿se ponen más cariñosas? ¿hacen más pipi? gracias!!!
si no hay perros en el cielo, cuando me muera, quiero ir donde esten ellos.
Dura mas de una semana, y despues de terminar es cuando se "dejan", y se pueden quedar preñadas.¡Cuidadin! Kitty se pone tristona, yo creo que le duele la barriguita.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
pue manchando pueden estar entre una semana y 15 dias
se ponen tontonas y mas cariñosas
despues de dejar de manchar tendra los dias en los que estan
receptivas y tendras que tener cuidado pues ademas que buscaran un noviete , sera molesto por los machos que haya en la zonaen total se te juntan 20 dias de incomodidad
yo a las mias para estar en casa les ponia una braguita con una compresa que venden en las tiendas de animales y a veces los veterinarios, de esa maneta no te ira manchando por casa
se ponen tontonas y mas cariñosas
despues de dejar de manchar tendra los dias en los que estan
receptivas y tendras que tener cuidado pues ademas que buscaran un noviete , sera molesto por los machos que haya en la zonaen total se te juntan 20 dias de incomodidad
yo a las mias para estar en casa les ponia una braguita con una compresa que venden en las tiendas de animales y a veces los veterinarios, de esa maneta no te ira manchando por casa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
El sangrado no tiene nada que ver con la menstruación. Mientras que nosotras tenemos ciclos sexuales menstruales, las perras son ESTRALES, aparte del factor de haber un goteo con sangre, es comparar peras con manzanas.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- monicaalex
- Mi foro y yo
Rita tuvo la suya a los 7 meses. Le ponía unas braguitas pero se hacía caca en ellas así que terminé por quitárselas y manchó un poquito.
Durante la menstruación se le hincharon mucho las mamas, me dijo la vet que tal vez hiciera leche, pero no fué así.
El caso es que desde entonces le han quedado las mamas muy colgadas, ¿debería decírselo a la vet o es algo normal?
Durante la menstruación se le hincharon mucho las mamas, me dijo la vet que tal vez hiciera leche, pero no fué así.
El caso es que desde entonces le han quedado las mamas muy colgadas, ¿debería decírselo a la vet o es algo normal?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Lo de las tetillas es completamente normal,a partir de su primer celo las desarrollan.Otra cosa es si vieras leche salir,podria deberse a un embarazo spicológico y tendrias que llevarla al veterinario.
La edad de venirles el primer celo es desde los 6 meses hasta los 18,mas de aqui ya tampoco seria normal.Y los dias normalmente mas fertiles son desde el 9 al 15,aunque como sabeis las matematicas exactas para los seres vivos no existen.
La edad de venirles el primer celo es desde los 6 meses hasta los 18,mas de aqui ya tampoco seria normal.Y los dias normalmente mas fertiles son desde el 9 al 15,aunque como sabeis las matematicas exactas para los seres vivos no existen.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
-
- Llevo unos días por aquí
aora que lo decis, lo dse las mamas si que es verdad que se las he notado un pokillo inchadas.
de todas formas se vino ayer y hoy no le he visto sangrar (igual es que se lo ha limpiado ella constantemente, pero no la he visto), ¿es normal? gracias
de todas formas se vino ayer y hoy no le he visto sangrar (igual es que se lo ha limpiado ella constantemente, pero no la he visto), ¿es normal? gracias
si no hay perros en el cielo, cuando me muera, quiero ir donde esten ellos.