me voy de viaje

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Howdy
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Zaragoza

me voy de viaje

Mensaje por Howdy »

Hello!!! Queria preguntaros una cosilla, e visto que hay varias maneras de llevar el perro de viaje, pro me pregunto, si vamos en compañia de alguien, lo puede llevar en brazos?? es que al fin y al cabo es un cachoro y yendo en brazos no molesta, es un viaje de 4 horas y tampoco lo quiero llevar en transportin. Saludos
venus
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 26, 2007 12:18 am

Re: me voy de viaje

Mensaje por venus »

Hola howdy, me parece que eso esta prohibido llevar al perro en brazos, hay que llevarle en un transportin, o también he visto que venden cinturones para perros xD si si es verdad jeje. Yo lo que hacía porque a mi tambien me daba mucha pena. En mi caso iba con mi gatito y yo iba en los asientos de atras, le llebaba dentro del transportin pero con la puerta abierta.
Howdy
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Zaragoza

pobrecito

Mensaje por Howdy »

menos mal que al final no nos fuimos de puente, pues ayer fui con el perrito a buscar una cosilla, y debi estar conduciendo una media hora, lo llevaba yo en brazos conduciendo, y eso que veo que empezaba a estirar la cabecita y me asuste, al para en el arcen... imaginaros, me vomito encima!!! imaginate la situacion... por cierto, huele fatal!!!!! :shock: :shock:
No me importa saber si un animal puede razonar. Solo se que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:26 pm

Mensaje por blubblye »

A uno de los mios le pasaba lo mismo, al principio le dabamos unos sedantes para viajar y no vomitaba. Ahora ya se ha acostumbrado y no vomita. La verdad es que la que se lia en el coche...jajajajajaja. yo llevo a los mios en el asiento de atras... a veces le pongo el cinturon. Nunca me han dicho nada por llevar a los perros asi... :P hay veces que no les pongo el cinturon, se suelen tumbar y no liarla...
saludos!!!
Responder