La cosa va cambiando (eso si poquito a poco)
La cosa va cambiando (eso si poquito a poco)
Hola, pues bien Nacho va cambiando a un ritmo que no os lo podeis ni creer y eso que tampoco e echo mucho, lo que e pueste en practica es ignorarle, si ignorarle cuando quiere jugar o que le acaricie, parece increible pero me he dado cuenta cuantas veces me pedia caricias y yo como tonta se las daba, ahora lo acaricio cuando yo se lo digo, y mira que es pesado cuando quiere, de eso tampoco me habia dado cuenta, bueno todo no es bueno, con la comida aun me puede pero solo cuando le quiero cojer su cuenco cuando hay comida de por medio saca el demonio que lleva dentro por lo demas muy bien, le estoy enseñando a darle salchichitas con mi mano y muy bien pone una cara de concentrado que hasta me parto de risa, hay que ver cuando una cosa le interesa jejej, ahh y otra cosa que me pongo como "cesar millan",es decir, me planto delante de él como muy chula y diciendo aqui estoy yo y a que no sabeis como reacciona, se agacha y no me mira jejeje, pobre inocente si no le voy a hacer nada!!! pero creo que empiezo a ver la luz a todo esto :mrgreen
- monicaalex
- Mi foro y yo
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
¡Nacho es uy listo, esta aprendiendo deprisa! Enhorabuena Ikerne.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias gracias hay que ver que solo cambiando yo un poquito lo que cambia Nacho, madre mia, pero eso si, el genio no hay quien se lo quite, jejje, pero bueno a ver si consigo mi objetivo que es que me gruña lo menos posible, o mejor aun que no me gruñaaaa!!! pero para eso necesito ser dura( aunque es dificil cuando no para de darme con su manita en la mia para que le acaricie) y mucho mucho tiempo, aunque eso no es problema porque tiempo tenemos, jejeje...