Porque sube arriba?
Porque sube arriba?
Siempre os he dicho que Bianco es listisimo y tiene claro que no puede subir al piso de arriba, pero no se porque lleva tres dias subiendo a mi habitacion.
Paco se levanta, lo saca y se va a trabajar, pues a partir de ese momento, que son las 7:30 y hasta que me levanto, que pueden ser las 12:00 ( ) le da por acostarse en mi alfombra.
No me preocupa la solucion, porque es tan facil como cerrar la puerta del comedor, lo que me preocupa es porque lo hace.
Bianco no es un cachorrito o un adolescente que este intentando probarme, tiene ya casi 5 años y desde que estamos aqui (casi 3) nunca ha subido arriba, asique pienso que hay un motivo, porque sabe que esta mal y sabe que lo castigaré si lo hace.
Pense que podia tener frio, pero como va a tener frio una mole de 60kg en Murcia? ademas, el frio le daria mas por la noche que por la mañana, que en el comedor empieza a dar el sol bien temprano.
Puede que se aburra... pues no, porque no sube a despertarme para jugar, sube a urtadillas para acostarse en mi cuarto.
Tal vez sea paranoia mia y lo hace porque le de la gana, pero no se, me inquieta.
Que creeis?
Paco se levanta, lo saca y se va a trabajar, pues a partir de ese momento, que son las 7:30 y hasta que me levanto, que pueden ser las 12:00 ( ) le da por acostarse en mi alfombra.
No me preocupa la solucion, porque es tan facil como cerrar la puerta del comedor, lo que me preocupa es porque lo hace.
Bianco no es un cachorrito o un adolescente que este intentando probarme, tiene ya casi 5 años y desde que estamos aqui (casi 3) nunca ha subido arriba, asique pienso que hay un motivo, porque sabe que esta mal y sabe que lo castigaré si lo hace.
Pense que podia tener frio, pero como va a tener frio una mole de 60kg en Murcia? ademas, el frio le daria mas por la noche que por la mañana, que en el comedor empieza a dar el sol bien temprano.
Puede que se aburra... pues no, porque no sube a despertarme para jugar, sube a urtadillas para acostarse en mi cuarto.
Tal vez sea paranoia mia y lo hace porque le de la gana, pero no se, me inquieta.
Que creeis?
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
y de que tiene miedo? Bianco ni se inmuta con los fuegos artifiales, esta acostumbrado a los berridos de la vecina y de su hija, al ruido de los coches en la puerta... no se, no es un perro miedica, ademas, si oye algun ruido fuera que no le gusta lo que hace es ladrar, se encana a ladrar a la puerta o al ventanal del comedor, como avisando, pero eso de subir nunca lo habia echo.
Ademas, que es lo que le produce miedo que esta sucediendo 3 dias seguidos?
Ademas, que es lo que le produce miedo que esta sucediendo 3 dias seguidos?
BIANCO
He oído que a veces los perros tienen presentimientos de algo que va a acontecer. Eso no sabemos si es el caso. Pero mira a ver si has puesto algo nuevo donde antes se quedaba el perro (un aparato electrodoméstico o algo así que emita una luz o algún sonido), quizás sienta eso y quiera compañía.
Saludos.
No, todo esta exactamente igual que estaba la semana pasada.
Y no me digas eso de los presentimientos que me acojonas!! a ver si me va a pasar algo y el sube para "protegerme"...
Y no me digas eso de los presentimientos que me acojonas!! a ver si me va a pasar algo y el sube para "protegerme"...
BIANCO
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Porque no puede subir para abajo, jejeje.
¿No puede ser tan simple como que quiera estar acompañado? Quizas un dia probó, se dio cuenta que no lo regañaban ni le pasaba nada terrible asi que siguio haciendolo.
¿No puede ser tan simple como que quiera estar acompañado? Quizas un dia probó, se dio cuenta que no lo regañaban ni le pasaba nada terrible asi que siguio haciendolo.
Última edición por LicanAntai el Mié Oct 01, 2008 11:05 pm, editado 2 veces en total.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .