Diablillo!
Diablillo!
Hola!
Soy novata en el tema perruno, pero resulta que hace un mes vivo con Diablo, un cachorro macho de pastor belga...la verdad es que es un encanto pero tiene ya 3 meses y pesa 7 kg...me parece poco???Alguien que tenga un perro de la misma raza podria orientarme????
Estoy preocupada la verdad, le doy unos 225 gr de pienso para cachorros diarios en 3 tomas, hago bien??
Soy novata en el tema perruno, pero resulta que hace un mes vivo con Diablo, un cachorro macho de pastor belga...la verdad es que es un encanto pero tiene ya 3 meses y pesa 7 kg...me parece poco???Alguien que tenga un perro de la misma raza podria orientarme????
Estoy preocupada la verdad, le doy unos 225 gr de pienso para cachorros diarios en 3 tomas, hago bien??
diablillo!
Hola!
Pues si, come con mucha ansia y parece quedarse con hambre, la verdad es que esta delgadito...no se, yo sigo las instrucciones y le añado unos 20 gr más de pienso diarios porque me da pena!
Pues si, come con mucha ansia y parece quedarse con hambre, la verdad es que esta delgadito...no se, yo sigo las instrucciones y le añado unos 20 gr más de pienso diarios porque me da pena!
Cada perro es distinto, por eso las cantidades indicadas en el saco son orientativas. Yo a los cachorros por lo general les doy según veo que van necesitando, independientemente de lo que diga el saco. Ten en cuenta que está creciendo mucho y necesita un aporte importante. Si le ves delgado y te parece que se queda con hambre, dale más cantidad. Yo con los cachorros, si no están gordos, procuro siempre que se dejen algo de comida, para asegurarme de que han comido todo lo que necesitaban. Otra cosa es si tienes un cachorro obeso, pero como ese no es tu caso...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."