Diablillo!
Diablillo!
Hola!
Soy novata en el tema perruno, pero resulta que hace un mes vivo con Diablo, un cachorro macho de pastor belga...la verdad es que es un encanto pero tiene ya 3 meses y pesa 7 kg...me parece poco???Alguien que tenga un perro de la misma raza podria orientarme????
Estoy preocupada la verdad, le doy unos 225 gr de pienso para cachorros diarios en 3 tomas, hago bien??
Soy novata en el tema perruno, pero resulta que hace un mes vivo con Diablo, un cachorro macho de pastor belga...la verdad es que es un encanto pero tiene ya 3 meses y pesa 7 kg...me parece poco???Alguien que tenga un perro de la misma raza podria orientarme????
Estoy preocupada la verdad, le doy unos 225 gr de pienso para cachorros diarios en 3 tomas, hago bien??
diablillo!
Hola!
Pues si, come con mucha ansia y parece quedarse con hambre, la verdad es que esta delgadito...no se, yo sigo las instrucciones y le añado unos 20 gr más de pienso diarios porque me da pena!
Pues si, come con mucha ansia y parece quedarse con hambre, la verdad es que esta delgadito...no se, yo sigo las instrucciones y le añado unos 20 gr más de pienso diarios porque me da pena!
Cada perro es distinto, por eso las cantidades indicadas en el saco son orientativas. Yo a los cachorros por lo general les doy según veo que van necesitando, independientemente de lo que diga el saco. Ten en cuenta que está creciendo mucho y necesita un aporte importante. Si le ves delgado y te parece que se queda con hambre, dale más cantidad. Yo con los cachorros, si no están gordos, procuro siempre que se dejen algo de comida, para asegurarme de que han comido todo lo que necesitaban. Otra cosa es si tienes un cachorro obeso, pero como ese no es tu caso...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sí, hoy he comprado un pienso de luxe, de Hill's science plan y un poco de pate de carne para puppy...y creo que le daré un poco más...igualmente me gustaria encontrar a alguien que tenga un pastor belga y sepa decirme si es normal para su raza, grácias por las respuestas, que estaba un poquillo apurada!!!!
yo nunca me he guiado por las tablas esas orientativas de los piensos. se , que no es aconsejable como yo lo hago, pero mi cachorrillo esta estupendamente, lo veo con el peso justo , el cuerpo justo(claro qeu voy a decir yo que soy su padre.. ) y no veo que se quede con hambre.
yo le doy dos cacharros llenos de pienso hasta la bola! y se queda lamar de agusto.
yo le doy dos cacharros llenos de pienso hasta la bola! y se queda lamar de agusto.
Ahh, se me olvidaba, si le gusta su pienso y lo come bien intenta evitar la comida de lata, ya que es muy grasa y hace que los perros coman con mas ansia y mas deprisa, por lo que no se van llenando poco a poco y tienen mas hambre.
Piensa que es como cuando nosotros comemos deprisa y parece que no no llenamos y que tenemos hambre y despues cuando el estomago asimila el alimento estamos super llenos.
Piensa que es como cuando nosotros comemos deprisa y parece que no no llenamos y que tenemos hambre y despues cuando el estomago asimila el alimento estamos super llenos.
- aireesther
- Dios del foro
yo tengo el pienso a su alcance todo el día controlo lo que come pesando la tolba entera todos los días a la misma hora, la verdad es que llevo un par de semanas sin hacerlo porque no come con ansia y no está todo el día haciendo la digestión porque solo come en tres o cuatro ocasiones coincidiendo (generalmente) a la vuelta de sus paseos, así si me tengo que ausentar y dejarle solo se que poniendole su tolba tendrá comida el tiempo que quiera pero aún así está delgadillo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Buf, yo eso a Sira no se lo puedo hacer: con lo tragonceta que es, se zamparía la tolva en dos bocaos, se quedaría como una boa y ya no tendría comida hasta que yo volvieraaireesther escribió:yo tengo el pienso a su alcance todo el día controlo lo que come pesando la tolba entera todos los días a la misma hora, la verdad es que llevo un par de semanas sin hacerlo porque no come con ansia y no está todo el día haciendo la digestión porque solo come en tres o cuatro ocasiones coincidiendo (generalmente) a la vuelta de sus paseos, así si me tengo que ausentar y dejarle solo se que poniendole su tolba tendrá comida el tiempo que quiera pero aún así está delgadillo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."