mis estudios en juego.. me puedo fiar?? mascotas..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

mis estudios en juego.. me puedo fiar?? mascotas..

Mensaje por cuca19 »

Hola gente tengo una dudiya.. hace año y pico queria estudiar "algo" (peluqueria o tecnico en amimales de compañia..etc) y nada la unica salida era mister guau.. economicamente iba mal.. y ahora voy regular pero me lo podria pagar pero con muchos esfuerzos.. El problema es el siguiente.. tendre que pagar mas de 600 euros de golpe.. cosa que me deja kao.. y nada que a mas me tnego que comprar el material yo y los libros.. y encima tarjetas de t-10 (una ruina)



Queria saber referencias sobre este sitio "mister guau institut"



saber si vale la pena pagar para que te enseñen.. no vaya a ser que luego no te enseñen gran cosa y no aprendas mucho.. o bueno que te xupen las venas para luego no conseguir nada..es de fiar??me da miedo por eso.. si algo sabe del tema o me podria aconsejar... ya sabe!! soy todo oidos!! ya no tengo uñas ni piel en las ñemas de los dedos de los nervios que paso jajajajaj
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es presencial o a distancia??
No lo conozco, pero si te recomiendo que cualquier curso de este tipo lo hagas presencial si te es posible, porque estas cosas es como mejor se aprenden....
que tengas suerte! :kiss:
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Mensaje por cuca19 »

si.. de 16:00 a 19:30 tengo que estar todo un curso..
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si es presencial tendrá que ser de fiar, supongo.....
Donde si que te la pueden clavar es a distancia....
A ver si te aconseja alguien que por aqui hay gente que ha estudiado cosicas de esas!
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Mensaje por cuca19 »

Gracias!!
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo no lo conozco tampoco... :roll:

Como dice Let, al ser presencial parece menos posible que te engañen...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lo que tienes que valorar a la hora de comprar un curso, porque realmente estás comprando el material del curso, mas el aprendizaje, si está homologado por la academia de educacion y ciencia, o por la junta de andalucía, que son los únicos que valen.
Puedes hacer mil cursos, y gastarte un dineral, pero a la larga no valen luego.
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Mensaje por cuca19 »

Gracias!! supongo que al estar en Barcelona.. tendria que estar homologado por la generalitat de cataluña no??
Lo tendre en cuenta :kiss:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

De todas formas en tu ayuntamiento o junta de distrito (así se llaman en Madrid no se allí :wink: ) te podrían informar, porque a veces estan enterados de los cursos que hay y te asesoran..
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cuca, puedes llamar al 112 y preguntar por la homologacion o buscar en www.gencat.net
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder