Llueve hoy, el cielo está gris....
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Llueve hoy, el cielo está gris....
Pues vaya finde que ha hecho aquí abajo.... para quedarse en casa viendo una peli, vaya.
Pero como el pobre bicho que vive con nosotros no puede quedarse todo el día en casa y yo no quería que me mojara todo, aquí podéis ver el remedio casero que nos hemos inventado:
Es más bueno el pobre, no se quejó ni cuando se lo pusimos ni cuando bajó a la calle ni nada... parece super-perro
Pero como el pobre bicho que vive con nosotros no puede quedarse todo el día en casa y yo no quería que me mojara todo, aquí podéis ver el remedio casero que nos hemos inventado:
Es más bueno el pobre, no se quejó ni cuando se lo pusimos ni cuando bajó a la calle ni nada... parece super-perro
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
- monicaalex
- Mi foro y yo
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Jejeje, pues lo depatentarlo no está mal . 25 bolsas de basura a 1 euro... 4 céntimos la bolsa. Si las vendo a 50 céntimos me saco una pasta .
Pues la cosa es que me acordé de mis años en el cole.... cuando era pequeñita, en clase de plástica nos ponían una bolsa de basura con tres agujeros para que no nos mancháramos. Si vale para un niño de 3 años vale para un perruno de 6 meses ¿no?
Pues la cosa es que me acordé de mis años en el cole.... cuando era pequeñita, en clase de plástica nos ponían una bolsa de basura con tres agujeros para que no nos mancháramos. Si vale para un niño de 3 años vale para un perruno de 6 meses ¿no?
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
¡Genial la idea, reciclage total y muy fashion...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com