me gustaria adoptar caniche hembra
me gustaria adoptar caniche hembra
hola me pongo en contacto con vosotros por que me gustaria adoptar una perrita de raza caniche a ver si vosotros podeis ayudarme.gracias
De donde eres? cachorro o ya mayor?
Te dejó aqui unos de la prote de Barcelona por si eres de por allí:
Yacky y Nucka
Tamaño: Mediano
Somos NUKA y YACKY, doble pack de cariño y felicidad. Si quieres adoptarnos ven a conocernos, somos dos caniches muy buenos y obedientes.
No son lo que tu pedias pero son igual de buenos, si eres de por allí, dales una oportunidad.
Son los unicos que conozco para adoptar.[/img]
Te dejó aqui unos de la prote de Barcelona por si eres de por allí:
Yacky y Nucka
Tamaño: Mediano
Somos NUKA y YACKY, doble pack de cariño y felicidad. Si quieres adoptarnos ven a conocernos, somos dos caniches muy buenos y obedientes.
No son lo que tu pedias pero son igual de buenos, si eres de por allí, dales una oportunidad.
Son los unicos que conozco para adoptar.[/img]
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
no me habia dado cuenta te dejo este enlace que acabo de scribir, pero resulta que este es machito, ¿te daria igual??? es que es preciosooooooo caniche-puro-en-adopcion-vt9711.html
caniche hembra
hola soy de madrid y preferentemente hembra,me gustaria lo mas puro posible,,adulto a poder ser oye la hembrita d ebarcelona la envian me podeis dar mas informacion??gracias
Re: caniche hembra
Lo quieres para criar???lunados17 escribió:hola soy de madrid y preferentemente hembra,me gustaria lo mas puro posible,,adulto a poder ser oye la hembrita d ebarcelona la envian me podeis dar mas informacion??gracias