pues la verdad es que yo prefiero que gane Kimi a que gane Hamilton, me parece un piloto muy bueno, no se que le abra pasado para pegar esa leche tan tonta, si es que se hacen viejos nena jejejejeje.
Otra vez será, no te quejes que esta en un equipo muy bueno!
Pero alonso este año lo tenia todo en contra, asique esta victoria demuestra que clase de piloto es.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Muy buena carrera, pero ha tenido suerte del Safety Car y las penalizaciones . . .
Que pasada lo de Massa con la manguera !!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
a mi me gustaria que fuera a Ferrari... pero es casi imposible, asique si, la mejor opcion es BMW, espero que tengan un coche competente, que se le pasa el arroz!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.