Lassie y sus orejitas :S
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Lassie y sus orejitas :S
¡Holaaaa !.
Pues nada, haria así de una semana que Lassie tenia la oreja derecha como. . . como quemada , al principìo pense que se tumbo al sol y se le abririan y se le tostaron, porque cuanto la tocas (por dentro) da esa sensacion. Ahora tambien lo tiene en la otra. . . alomejor tambien puede ser porqueria, porque tambien parace eso y bastante, pero en su momento le pase una servilleta humeda y nada. . . No a echo por dolerle ni nada, o eso creo.
¿Con una servillta humeda se le iria la supuesta mugre ?, tampoco esque restregara con mucha fuerza. ¿Puede que esten tostaditas?, ¿o tambien puede ser que se las rasque?, ¿O que opinan ustedes?. . .
Gracias .
¡Un saludo a todossss !
Pues nada, haria así de una semana que Lassie tenia la oreja derecha como. . . como quemada , al principìo pense que se tumbo al sol y se le abririan y se le tostaron, porque cuanto la tocas (por dentro) da esa sensacion. Ahora tambien lo tiene en la otra. . . alomejor tambien puede ser porqueria, porque tambien parace eso y bastante, pero en su momento le pase una servilleta humeda y nada. . . No a echo por dolerle ni nada, o eso creo.
¿Con una servillta humeda se le iria la supuesta mugre ?, tampoco esque restregara con mucha fuerza. ¿Puede que esten tostaditas?, ¿o tambien puede ser que se las rasque?, ¿O que opinan ustedes?. . .
Gracias .
¡Un saludo a todossss !
Lassie♥
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
¡Slucionado!, que patosa soy XD
xD , ¡solucionadooo!, le eche un toque al veterinario y me dijo que lo mas probable esque fueses mugre, y si era así jeje . Dice que le mantega todos lo pelos de dentro de la oreja cortados y que cada dos dias mas o menos le pase una tollita humeda (como las de DODO) y nada eso jeje... ¡que conste que consto muchísimo quitarlo!.
Aproveche que le hise seción de pelu y la bañe y le corte los pelos de las orejas .
Se que no me respondisteis, pero es por si alguien lo lee y que seppa que ya esta todo bien jeje.
¡De todos modos muchas gracias a todos !
Aproveche que le hise seción de pelu y la bañe y le corte los pelos de las orejas .
Se que no me respondisteis, pero es por si alguien lo lee y que seppa que ya esta todo bien jeje.
¡De todos modos muchas gracias a todos !
Lassie♥
Pues yo no te conteste porque no pensaba que podia ser mugre jejejeje, cuando le paso a Bianco una toallita por las orejas sale todo facilmente.
Me alegro que no sea nada!
Me alegro que no sea nada!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Pues yo lo mismo. No creí que pudiera ser mugre y no sabía como aconsejarte . . . Ahora ya lo sabes: limpieza y pelitos cortos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Menos mal, pobre Lassie!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
¡No si eso me lo imaginaba yo !. Si ustedes son la bomba .
Mejor asi porque si hubisemos lanzado conspiraciones, hubiese echo el riduculo en el vete. Por suerte cuando hable con el lo hise tranqui jeje.
¡Que verguenza de verdad, cuando tube que llamarlo y decirle que tenia razón! .
¡Gracias a todosss! .
P.D: Yo tambien cuando no se que puede tener , prefiero no hablar jeje .
Mejor asi porque si hubisemos lanzado conspiraciones, hubiese echo el riduculo en el vete. Por suerte cuando hable con el lo hise tranqui jeje.
¡Que verguenza de verdad, cuando tube que llamarlo y decirle que tenia razón! .
¡Gracias a todosss! .
P.D: Yo tambien cuando no se que puede tener , prefiero no hablar jeje .
Lassie♥
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo