mi cachorro me desafia ¿puede llegar a ser malo?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
tasha
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:18 am

mi cachorro me desafia ¿puede llegar a ser malo?

Mensaje por tasha »

hola un saludo a todos los foreros.Tengo un pequeño gran danes de 3 meses .El problema es que cuando no se hace lo que el quiere,por ejemplo morderme hasta la saciedad las manos, o subirse encima de la cama,me desafia y empieza a gruñirme y a ladrame y quiere atacarme,pero yo no lo dejo por que le chillo y me pongo de pie con las manos en la cinçtura como aprendi aqui ,pero el no se calma .Finalmenteme tengo k ir a otra habitacion por que no hace caso a
otra habitacion ¿que hago?
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Dudo mucho que tu cachorro de 3 meses te este "atacando". Yo a esas conductas ladrar cuando no se les da lo que se quiere las llamo pataletas.

Si tu le chillas cuando lo hace no haces mas que unirte a la fiesta, reforzar la conducta y de paso demostrarle cuan rápido pierdes el control y por lo tanto cuan poco digna de confianza como líder eres si algun día se encuentran en una situación que el considere amenazante.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

regañale seriamente sin gritar y lo bajas de la cama
y lo llevas a su sitio , pero sin perder los papeles como ya te han dicho
y te recomiendo un adiestrador para los 5 o 6 meses
ten en cuenta que todo lo malo que haga sera proporcional a su tamaño
son encantadores y tienen unos caracteres estupendos , pero bien educaditos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:34 pm

Mensaje por soniar »

Lo primero de todo tienes que mantener la calma, aunque te entren ganas de estrangularlo :roll: , y a la vez mostrarte firme.

Cuando haga algo que no debe como subirse a la cama, te vas hacia él sin chillar y sin perder los papeles, le coges del collar, le das varios tirones mientras le bajas y le dices "no" o "mal", y le sacas de la habitación. Puedes ir empezando a enseñare la orden "abajo", así llegará un momento en que si se sube no tendrás que ir a bajarle personalmente, bastará con que se lo ordenes, o mejor aún, dejará de hacerlo cuando se dé cuenta de está mal hecho y eres tú quien manda.

Cuando te muerda intenta no chillar aunque te haga daño porque es debilidad, si resulta ser dominante asumirá que te está ganando, dile otra vez lo de no y mal.

Cuando le regañes por algo nada de hacerle caricias o darle juego hasta que pase un rato (ya sé que cuesta, mi adiestrador me tuvo "castigada" 15 días sin hacerle mimos). Pero si hace bien las cosas recompénsale.

Ve practicando el sentado y el tumbado, sobre todo lo de tumbarse, porque es una muestra de sumisión.

Son unos perros geniales, pero a veces se ponen cabezotas :lol:
tasha
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:18 am

Mensaje por tasha »

gracias por todos los consejos que me han dado.Los pondre en practica :plas:
Responder