ESTAFAS CON LA VENTA DE PERROS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
JACKYNALA
Principiante
Principiante

ESTAFAS CON LA VENTA DE PERROS

Mensaje por JACKYNALA »

Hola a todos, soy nueva en éste foro y necesito que me ayudeis.

La historia es la siguiente....

El dia 05/01/08, seguro que a todos os suena la fecha, verdad?
Pues bien el día de Reyes le regalé un perrito a mi novio, lo compré por Internet, a una señora que estaba anunciada en todoanuncios.com. La señora era super simpática y agradable y se hacía pasar por Olga (ésto lo pongo por si hay alguién que le haya comprado a ésta señora). Como otros tantos tanto en el anuncio como hablando con ella te garantizaba cartilla sanitaria por escrito, pedigree, las tres primeras vacunas puestas....
Pues bien, después de haberla estado llamado durante todos éstos meses, en Agosto de éste año, cuando vuelvo a llamarla, me coge el teléfono un señor y me dice que está cansado de que todo el mundo lo llame preguntándole por ésta señora y con amenazas, claro, a mi ésto me puso las orejas tiesas.
Gracias a que trabajo en un despacho de abogados y a mi esfuerzo, he conseguido el nombre real de ésta señora, su dirección real, y su número móvil y fijo.
Me puse en contacto con ella en su número de móvil.........se quedó sin palabras y me prometió que al dia siguiente me enviaba por MRW la cartilla y el pedegree; por supuesto que no me llegó, la volvía a llamar al día siguiente poniéndome más seria con ella y le dije que en 24 horas quería ambas cosas, volvió a decirme que no me preocupara que lo tenía en 24 horas.......ya os podeis imaginar que pasó...
La volví a llamar y ya no me coge el teléfono e incluso la llamé desde número privado y cuando sabía que era yo, me colgó.
Un Abogado compañero mío, la llamó y al no cogerle el teléfono le dejó un mensaje en el contestador diciéndole que se pusiera en contacto con el o que la denunciaríamos; evidentemente no se ha puesto en contacto con ninguno de nosotros, por lo que hoy mismo voy a presentar una denuncia.
Gracias a Dios de que tengo conocidos también en la Guardia Civil y en la Policía Nacional, van a ir directamente a la casa de ésta señora, a parte de la denuncia que le voy a poner en los juzgados.
Esta señora es de Murcia y como no he podimo ponerme en contacto con las personas que están en el mismo caso que el mío porque ya el señor que contestaba al número que ésta señora tenía antes, ya no lo tiene disponible, le pido a todo el que este en el foro y haya comprado en Murcia a ésta señora que se ponga en contacto conmigo.

Muchas Gracias a todos y espero que si os ha pasado algo parecido o si sabeis de alguien que me lo comuniqueis please.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Jooo que p..., pues a luchar y suerte, y la verdad no hay como tener contactos :mrgreen: SUERTEEEEEE!!!
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Espero que le caiga un buen puro por lo que hace. Que suerte la tuya por tener contactos, lo malo es que a mucha gente le habra pasado y no tendrá medios para denunciar, que los pleitos cuestan mucho dinero.

No hay nada como ser abogado o tener uno en la familia, mi abuela también es abogada y me ha ayudado mas de una vez.

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!! :kiss:
JACKYNALA
Principiante
Principiante

Mensaje por JACKYNALA »

Bueno chicos me ha llamado mi amigo diciendome que la señora se ha puesto en contacto con el........que fuerte, lo que es asustar un poco a la peña y apesar de que su querido hijo a empezado a amenazarlo, le han dicho que mañana le envían los papeles........
Se os ocurre que puede enviar??? A saber lo que envía, porque está claro que el pedigree no me lo va a enviar...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Si sus perros tuviesen pedigree no tendría tanto problema en darlo....Ten cuidado porque muchos son falsos.
A mi me ofrecían LOCE, que no es de fiar pero ni siquiera lo compré porque a mi perra no la voy a cruzar ni a presentar a exposiciones...
Invitado

Mensaje por Invitado »

sea lo que sea lo que te envie, cuentanoslo, esto parece un culebron , tengo curiosidad por saberlo :mrgreen:

mucha suerte , espero que se solucione lo antes posible!
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Vaya, me has dejado intrigada, me interesa saber como acaba esto, suerte. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

Espero q se solucione (y también que no me pase a mí, que me tienen que mandar el pedigrí de mi perro dentro de un tiempo) :P
JACKYNALA
Principiante
Principiante

Mensaje por JACKYNALA »

Yo lo único que quiero es que no siga engañando a la gente de esa forma...a ver que pasa. Gracias a dios mi perrita está sanísima y preciosa.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Y es de raza?? o tambien te engañó en eso. :?
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder