ESTAFAS CON LA VENTA DE PERROS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
JACKYNALA
Principiante
Principiante

ESTAFAS CON LA VENTA DE PERROS

Mensaje por JACKYNALA »

Hola a todos, soy nueva en éste foro y necesito que me ayudeis.

La historia es la siguiente....

El dia 05/01/08, seguro que a todos os suena la fecha, verdad?
Pues bien el día de Reyes le regalé un perrito a mi novio, lo compré por Internet, a una señora que estaba anunciada en todoanuncios.com. La señora era super simpática y agradable y se hacía pasar por Olga (ésto lo pongo por si hay alguién que le haya comprado a ésta señora). Como otros tantos tanto en el anuncio como hablando con ella te garantizaba cartilla sanitaria por escrito, pedigree, las tres primeras vacunas puestas....
Pues bien, después de haberla estado llamado durante todos éstos meses, en Agosto de éste año, cuando vuelvo a llamarla, me coge el teléfono un señor y me dice que está cansado de que todo el mundo lo llame preguntándole por ésta señora y con amenazas, claro, a mi ésto me puso las orejas tiesas.
Gracias a que trabajo en un despacho de abogados y a mi esfuerzo, he conseguido el nombre real de ésta señora, su dirección real, y su número móvil y fijo.
Me puse en contacto con ella en su número de móvil.........se quedó sin palabras y me prometió que al dia siguiente me enviaba por MRW la cartilla y el pedegree; por supuesto que no me llegó, la volvía a llamar al día siguiente poniéndome más seria con ella y le dije que en 24 horas quería ambas cosas, volvió a decirme que no me preocupara que lo tenía en 24 horas.......ya os podeis imaginar que pasó...
La volví a llamar y ya no me coge el teléfono e incluso la llamé desde número privado y cuando sabía que era yo, me colgó.