hola a tod@s!! soy nueva por aqui.
Me han dado la oportunidad de poder tener un perro y man ofrecido un cocker spaniel english. Me ha dicho mucha gente que esta raza tiene muy mal caracter pero pro lo que e podido leer en internet no pone nada de eso, al contrario que es un prro muy cariñoso,dulce...las personas de por aqui que tengais cokers me gustaria que me dijeais vuestar opinion sobre su comportamiento y sobre todo lo que mas me interesaba preguntar, QUE ES MEJOR UN MACHO O UNA HEMBRA??????
cocker spaniel english(MACHO O HEMBRA??)
Hola!!! pues yo te cuento la experiencia de mi familia, vivimos en un piso de 60 m2 y hace 5 años le ofrecieron a mi madre un cocker de familia de cazadores hembra, mi madre no se lo pensó y nos quedamos con nuestra Zira con poco más d un mes de vida, y creo que es lo mejor que hemos hecho nunca, es la alegría de la casa!!!! estos perros son bastante mimosos, a todo el mundo que llega a casa le pide caricias y como se descuiden se llevan más de un lametón de regalo, de mala leche por lo menos la mía no y otros cocker que conozco tampoco, todos coinciden en lo cariñosos que son. Creo que en algo tiene que ver el color, los de color canela suelen ser más rabiosos y movidos que los de color negro o fuego, son cosas de la raza supongo. Eso sí tienen una pega grande, ladran mucho!!! y tienen un ladrido fuerte!! pero si le educas bien desde pequeño se lo puedes llegar a controlar. Y en cuanto a macho o hembra, como quieras, las hembras tienen el celo cada 6 meses y en el caso de mi perra era muy abundante, hasta que el año pasado tuvo una infección de útero que nos obligo a operarla de urgencia porque sino la Zirita se nos moría . Los machos con los años se ponen como los hombres, pachuchos de la próstata. Así que eso ya como tú prefieras, nosotros desde que operamos a Zira estamos muy contentos, incluso hay gnte que les kita sus órganos reproductores para evitarse complicaciones.
Espero haberte ayudado!!
yo estoy buscando un bulldog francés para comprar!! a ver si tengo suerte!
Espero haberte ayudado!!
yo estoy buscando un bulldog francés para comprar!! a ver si tengo suerte!
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
holaaa
mira yo casualmente tambien tengo una perrita llamada KIRA de color negro i la verdad es que es todo dulzura i para nada es rabiosa ni nada es muy buena piensa que ella tiene 5 meses ahora i mis niños 2 años i 7 años osea imaginate lo que tiene que aguantar la pobre no la dejan tranquila estan todo el dia jugando i jamassssssss les a mordido ni siquiera les a grunido osea que yo te la recomiendoooooo por lo del celo yo tengo claro que la vamos a operar despues del primer celo i se acabaran las reglas i las posibles complicaciones de cancer de utero infecciones i esas cosas un beso...........
Te contaré una anécdota que ocurrió el domingo, estaba con mis padres en una terraza y había un niño de año y medio correteando por ahí y se acerco a la perra la acarició, la abrazó, se dejó dar lametones (el niño), le metió la mano en la boca y la perro sin rechistar, toda feliz, la verdad es que con los niños se lo pasa genial, deja que le den patadas, vamos que son tan juguetones como los niños y sobretodo se dejan querer mucho!!!!
y ahora que alguien me ayude en la compra dl bulldog francés!
y ahora que alguien me ayude en la compra dl bulldog francés!