AYUDA URGENTE: Leishmania
AYUDA URGENTE: Leishmania
Hola. Imagino que ya habreis tratado este tema, pero he estado buscandolo y, será por falta de práctica, pero no lo he encontrado. Estoy pensando en adoptar un boxer de 13 meses que está en un refugio, pero tiene leishmania. ¿Es muy caro el tratamiento? Ya tengo otro boxer de 3 meses y es cojito, con lo que todos los meses me gasto mucho en veterinario entre revisiones, radiografias, etc. Estoy deseando dar un hogar a este nuevo amigo, pero, la verdad es que no me sobra el dinero. ¿Podeis ayudarme? Gracias
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
yo no estoy muy segura, pero creo que un dia me comentaron que hay dos tratamientos, uno con pinchazos y otro con pastillas, el de pinchazos sale a unos 50 euros, pero ya no recuerdo si era por dia, por semana o por mes... me lo dijo un vecino de un amigo, pero fue hace tiempo y no lo recuerdo bien, lo mejor sera que se lo preguntes a tu veterinario, y despues valores si lo adoptas o no.
Mucha suerte!
Mucha suerte!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- monicaalex
- Mi foro y yo
yo le he puesto a Taika como 3 o 4 sesiones de 10 pinchazos
uno por dia de Glucantime, si consigues el de humanos creo recordar
que la caja de 10 sale por 5 euros y el canino que son iguales
por 10 euros la caja de 5 inyecciones
los analis vienen a costar 30 euros y claro depende de como este el perrito y en que punto tenga la leishmania
hay un tratamiento nuevo de pastillas mas caro en el que no se
ponen de acuerdo los veterinarios ( aunque algunos me han dicho que es fenomenal )
Taika tambien es adoptada una galga de tres años que me llego con la leismania y esta estupenda , a finales de mes le repetire la analitica
pues es algo que de vez en cuando hay que revisar, por que los mantienes pero no hay cura
uno por dia de Glucantime, si consigues el de humanos creo recordar
que la caja de 10 sale por 5 euros y el canino que son iguales
por 10 euros la caja de 5 inyecciones
los analis vienen a costar 30 euros y claro depende de como este el perrito y en que punto tenga la leishmania
hay un tratamiento nuevo de pastillas mas caro en el que no se
ponen de acuerdo los veterinarios ( aunque algunos me han dicho que es fenomenal )
Taika tambien es adoptada una galga de tres años que me llego con la leismania y esta estupenda , a finales de mes le repetire la analitica
pues es algo que de vez en cuando hay que revisar, por que los mantienes pero no hay cura
Última edición por teresa2 el Mar Sep 16, 2008 11:55 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
¡¡Bruja3, qué alegría volver a verte por aquí!! ¿Qué tal vas? Me he acordado muchísimo de ti y de Bayron. Me impresionó lo que le pasó, de verdad
Sobre lo de la leishamania, no es un tratamiento muy caro y, una vez pasado el tratamiento de choque inicial, tampoco es nada pesado. Nuestra perra Bruna la tiene y, después del tratamiento inicial con Ripercol (el Glucantime es mejor, pero ella no lo toleraba), sólo tiene que tomar una pastilla de Alopurinol al día, y está estupenda.
Anímate, que verás que no es un tratamiento tan malo. ¡Y enhorabuena por esas adopciones!
Sobre lo de la leishamania, no es un tratamiento muy caro y, una vez pasado el tratamiento de choque inicial, tampoco es nada pesado. Nuestra perra Bruna la tiene y, después del tratamiento inicial con Ripercol (el Glucantime es mejor, pero ella no lo toleraba), sólo tiene que tomar una pastilla de Alopurinol al día, y está estupenda.
Anímate, que verás que no es un tratamiento tan malo. ¡Y enhorabuena por esas adopciones!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."