perro mandon

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
amatista
Principiante
Principiante

perro mandon

Mensaje por amatista »

Hola a todos los foreros!!

Soy nueva aqui y me gustaria que alguien me ayudase,tengo un rotwailer de un año y ahora se me pone chulo cuando le regaño,en la calle ni caso me hace,hasta ahora era muy bueno asi que no se porque hace esas cosas ahora,me ayudais?gracias
invitado

Mensaje por invitado »

uff , esto mejor se lo dejamos a los expertos... :roll:

Bienvenida :D
invitada

Mensaje por invitada »

adolescente conflictivo... :wink:

no le permitas que se te suba a la chepa. Ante todo debe comprender que quien manda eres tu.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

tienes que imponerte mucho...no puedes permitirle pasar ni una, sino el podrá contigo.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pienso que es momento en el que estas necesitando un buen adiestrador
si no eres capaz de imponerte a el , y sabiendo que es un perro con
un pòtencial grande, creo que no debes corres riesgos y darle una buena educacion
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitado

Mensaje por invitado »

teresa2 escribió:pienso que es momento en el que estas necesitando un buen adiestrador
si no eres capaz de imponerte a el , y sabiendo que es un perro con
un pòtencial grande, creo que no debes corres riesgos y darle una buena educacion
Juer con Teresa.... :plas: :plas:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los rottweiler es lo que tienen: son perros fantásticos, pero tienen un carácter fuerte y en cuanto crecen un poco empiezan a desafiarte a ver si ya son ellos los jefes. Y probablemente te va a seguir desafiando periódicamente a lo largo de su vida, o por lo menos durante unos años. Tienes que ser muy firme con él, no achantarte nunca cuando él se te ponga chulo, y no mostrarte nunca dubitativa ni temerosa con él: ser siempre muy firme, y actuar muy convencida de que la que manda eres tú. Tienes que creerte que tú mandas, para que él se lo crea también.

Y, como dice Teresa, si sientes que no te haces con él, busca un adiestrador. Está en una edad fundamental para establecer vuestra relación y para encarrilarlo todo bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
amatista
Principiante
Principiante

Mensaje por amatista »

pero concretarme ke debo hacer porke no tengo ni idea,yo keria un chiguagua pero mi novio se empeño en este mastodonte
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Muestrate como lider. Tu mandas, él no. Supongo que con estos perros tienes que tener muy claro el rol de lider y tener una fuerza a la hora de marcarle los límites.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No quiero sonar borde, pero es que esos mastodontes --como tú lo llamas--, antes de tenerlos tienes que estar muy seguro de que estás capacitado para manejarlos, porque si no luego vienen los problemas. Y si no tienes ni idea de qué tienes que hacer para imponer tu jerarquía sobre él, entonces es que no deberías haberlo tenido.

Pero bueno, una vez echada la regañina, y puesto que el perro ya lo tienes, yo te diría muy en serio que busques la ayuda de un adiestrador profesional. Para educar a un perro así y tenerlo bajo tu control necesitas toda una pauta de conducta y comportamiento que es imposible explicar en un mensaje de un foro. Nosotros podemos darte consejos puntuales, pero no enseñarte detalladamente cómo manejar al perro. Necesitaríamos el foro entero para eso.

A ver si tienes suerte.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder