Sofá

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Sofá

Mensaje por Gigi »

Cuando Lluna quiere subir al sofá empieza a pegar saltitos y ha arañarlo.Yo de digo"NO" y la aparto (debe aprender que al sofá se sube cuando nosotros queremos, no cuando quiera ella) Al cabo de un rato ladra (bueno, es un decir, porque con la vocecita que tiene ...) y como no le hacemos caso, al rato llora.
Es en este momento que mi mujer la coge y la sube, después las riño yo a las dos.
¿Alguien conoce un adiestrador de mujeres?

La que me espera cuando ella lea este "post" :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Me pareces demasiado atrevido dejándole que lo lea. No sé yo... :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya me estoy arrepintiendo :? :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jajajaja, me parece que cuando lo lea, va a ser ella la que te va a adiestrar a ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿A alguién le sobra un sitio en casa?

Por si acaso . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Gigi, está claro: ERES UN INCONSCIENTE. :mrgreen:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Corre! Borradlo, Gigi esta a punto de desaparecer :mrgreen:
Bueno, en realidad yo tampoco le dejo subir al sofa pero cuando nos vamso se sube al sofa y cuando estamos en una parte de la casa que cree que no la vemos tambien se sube al sofa, pero cuando estamos nosotros que vaaa, ella no se sube al sofa ni que la maten, es un angelito :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Glups . . . :?

¿Se pueden borrar los "posts"? :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

xD, que loco Gigi :mrgreen: .
Lassie♥
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

baah Gigi el comentario esta gracioso!! no creo que tu mujer te exe de casa!! en todo caso esta noche duermes en el sofá y con la perrita aajajja.

Zero también se pone de perreta muchas veces pa subir al sofá... al principio no le dejabamos subirse y aprendió bien... se quedaba mirandonos con cara de pena pero no se subía... pero mi madre es una blanda, y a veces hasta ella le pedía k subiera XD pa ver la tele abrazaitos, si esque mi madre es mucho... total que... no sirvió de nada enseñarle de peque a que el sillón es para nosotras, xq mi madre lo ha vuelto loco XD ahora le dejamos subirse pero solo en una esquina que tiene una mantita para él.

Conclusion !! puedes enseñarle al perro a que el sillón esta prohibido para él, pero desde que tú le des la mano, se coge el brazo entero y no hay marcha atras !! XD
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder