no la pueden acariciar
no la pueden acariciar
hola, como algunos ya sabeis tengo una perra de año y seis meses, una cocker llamada luna. Bueno, mi pregunta esque es tan miedosa que nadie que no conozca (con los que se ha criado), del propio miedo que tiene, ladra mucho, se pone nerviosa e incluso no se si alguien de verdad intentara tocarl si le morderia. No se que hacer, me dijisteis algunos foreros que probara a dar a los niños(con los que se lleva fatal y no quiero) a que le dieran chucherias, pero claro, quien se acerca a dar a una perra rabiosa de miedo una chuche?esque ni yo les dejo porque no se que podria hacer, aunque imagino que nada. Y otra pregunta es...en casa de mis apdres que es donde se ha criado pero conmigo, si la dejas sola no hace nada, ella se va a dormir y punto, pero en mi casa, donde desde que es cachorro ha ido todos los fin de semana, es imposible dejarla sola, la entra el panico o yo que s, y me destroza todo. alguien me dice algo?gracias de antemano
He hablado con mi veterinario, sobre lo de en casa, me dijo lo del kong, pero claro, si lo saca antes de tiempo, empieza el problema, y si no lo saca pero se aburre de ello, pues tambien empieza.
Pero a mi lo que mas me preocupa esque no se la pueda acariciar, y no se con quien puedo hablar...he mirado adiestradors, pero sinceramente, tal y como está la crisis...no puedo permitirme un adiestrador, aunque yo creo que seria lo mejor.Y un bozal para cuando salga a la calle??bueno claro, quien se acerca a tocar a un perro que lleve bozal??me preocupa por el hecho de los niños, y además es una perra super dueña de los suyo, nosotros somos sus dueños y que no se nos acerque ni nada, ni nadie, ni perros ni na!!asique no se, pero gracias por vuestras respuestas
Pero a mi lo que mas me preocupa esque no se la pueda acariciar, y no se con quien puedo hablar...he mirado adiestradors, pero sinceramente, tal y como está la crisis...no puedo permitirme un adiestrador, aunque yo creo que seria lo mejor.Y un bozal para cuando salga a la calle??bueno claro, quien se acerca a tocar a un perro que lleve bozal??me preocupa por el hecho de los niños, y además es una perra super dueña de los suyo, nosotros somos sus dueños y que no se nos acerque ni nada, ni nadie, ni perros ni na!!asique no se, pero gracias por vuestras respuestas
¿No conoces algun niño "de confianza" para"usarlo" en el entreno?
Supongo que me entiendes . . .
Supongo que me entiendes . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- sara y set
- Forer@ expert@
hola. Bueno, yo no soy una experta pero mi anterior perro tampoco era muy amigo de los niños y si lo piensas en frio tiene su lógica. Los niños son muy brutos jugando con os perros y aveces los incomodan bastante.
Si se ha criado con niños igual ha tenido una mala experencia con ellos y simplemente la previene ladrando y si no se ha criado con ellos a lo mejor le dan miedo los aspavientos que puedan hacer. No se, yo hablo por mi otro perro que acabó tan harto de que de pequeño le achuchasen a lo bruto los niños que de mayor no podia verlos.
Lo mejor esque consultes con un adiestrador y si no puedes... intenta encontrar la solución en libros no se.
Espero que se arregle pronto
Si se ha criado con niños igual ha tenido una mala experencia con ellos y simplemente la previene ladrando y si no se ha criado con ellos a lo mejor le dan miedo los aspavientos que puedan hacer. No se, yo hablo por mi otro perro que acabó tan harto de que de pequeño le achuchasen a lo bruto los niños que de mayor no podia verlos.
Lo mejor esque consultes con un adiestrador y si no puedes... intenta encontrar la solución en libros no se.
Espero que se arregle pronto
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
No, no lo dice en serio...solo quiere fastidiar. Por favor Dedy, si persistes en tu actitud, al final te van a expulsar.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com