Tiendas
Tiendas
Bueno, Puça hace poco que puede salir y hace unos dias nos la llevamos a pasear como siempre, pero mi hermana entro en una tienda y se puso como loca, a llorar a ladrar etc... y esto lo hace entre quien entre en la tienda o quien se quede fuera con ella, no le importa, ella venga a ladrar y a llorar, y yo me quedaba con ella diciendole: Puça y haciendole mimos aver si callaba y no seguia ladrando y llorando, tendria que reñirla o hacerle mimos ya esta bien?
Gracias
Gracias
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
La respuesta correcta no sé cual será (no tengo ni idea) pero lo que es yo . . . le haría mimos. Es tan pequeñita . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo igual Gigi, esque pienso: Pobrecita... esta llorando muy triste voy a hacerle mimos, asi se calam un poquito, pero bueno no se lo que sera la correcta :S
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
A mi me pasaba lo mismo no me dejaban tener un perro y cada vez que veia un perro me iba hacia el jeje y yo tampoco puedo pasar de ella, esque me da tanta pena y la quiero tanto
Soy como tu perro veo perro al que me acerco, le miro y sonrio como una ilusa diciendo..yo quiero uno.., se m cae la baba vaya jeje y cuando lo tenga se que no podre pasar de el!!estare todo el dia con el cuidandole mimandole y cuando no este a su lado..me faltara algo... aiiii quiero que llegue ya!!!
yo he esperado nose cuantos años ha tener un perro, y si me decian, que quereis por el cumpleaños o algo asi, siempre les decia: Un perro!!! y me decian que no, hasta hace poco en verano me dijeron que si xd