Me sigue a todas partes!!!!
-
- Llevo unos días por aquí
Me sigue a todas partes!!!!
Hola. Tengo una labradora de 5 meses y mi problema entre comillas, es que siempre viene detras mia o de mi mujer.
Estamos por casa por la cocina o por cualquier habitacion y siempre viene detras y yo creo que es por si le damos algo para comer.
Es normal o hay que enseñarla a algo. Tambien cuando estamos comiendo se pone al lado mirandonos y empieza a llorar si ve que no le damos comida ( no le damos comida eh?).
gracias
Estamos por casa por la cocina o por cualquier habitacion y siempre viene detras y yo creo que es por si le damos algo para comer.
Es normal o hay que enseñarla a algo. Tambien cuando estamos comiendo se pone al lado mirandonos y empieza a llorar si ve que no le damos comida ( no le damos comida eh?).
gracias
A la mia le pasa igual. siempre nos sigue a donde vayamos. Si estamos en la cocina o en el dormitorio o incluso mientras nos estamos duchando, nos esta mirando. No creo que sea para que le des comida, simplemente por estar con ustedes. Yo digo que la mia esta enmadrada. jiji
Con respecto a lo de la mesa, pues si llora es porque quiere que le deis. Eso ya es mas problematico. La mia lo hace, pero con ignorarla nos vale. Ella es la que sufre mas viendonos comer
Con respecto a lo de la mesa, pues si llora es porque quiere que le deis. Eso ya es mas problematico. La mia lo hace, pero con ignorarla nos vale. Ella es la que sufre mas viendonos comer
Sí, lo de que te siga es apego, puro y simple. En mi caso, Sira es como una sombra atigrada pegada a mis pies: si me doy la vuelta de golpe la piso, porque siempre está pegada a mis piernas. Yo lo achaco a que ha tenido una vida difícil y es tímida, y necesita saber que estoy ahí.
Sobre lo de la comida, como le deis de la mesa estáis perdidos. Ya no os la quitáis de encima. Yo a los míos les enseñé a que, mientras comemos, están tumbados en su manta, a una distancia prudencial: no es nada agradable comer con dos perros babeándote los pies
Sobre lo de la comida, como le deis de la mesa estáis perdidos. Ya no os la quitáis de encima. Yo a los míos les enseñé a que, mientras comemos, están tumbados en su manta, a una distancia prudencial: no es nada agradable comer con dos perros babeándote los pies
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Los mios también me siguen a mi, a mi novio no le hacen ni caso. Yo no me puedo duchar con la puerta abierta porque escarban en la manpara para estar conmigo.
Lo de la comida es un trauma, porque alguna vez ha caido algo de pan duro o de queso y Whisky se pone a lloriquear, aunque luego se calla..Ron sólo mira con ojos de corderito degollado....esos ojos que ablandan a cualquiera
Lo de la comida es un trauma, porque alguna vez ha caido algo de pan duro o de queso y Whisky se pone a lloriquear, aunque luego se calla..Ron sólo mira con ojos de corderito degollado....esos ojos que ablandan a cualquiera
Los mios igual, el enano me sigue, pero a veces solo se asoma a la puerta para ver a donde voy, pero el 85% de veces me sigue...y lo de Roco es obsesivo, todo el día pegado, y siempre atento a ver que hago, siempre mirandome aunque este jugando con algo . Si viene mi madre o algo, se queda mirandola hasta que se va y si se acerca (con cualquier persona tambien lo hace), el se apega mas a mi, como diciendo; " cuidado, que estoy aqui, no hace falta que te acerques a mi dueña " Me proteje mucho...y a la minima que me pasa algo ya esta alterado, como se preocupa
Y si, lo he pisado miles de veces sin querer, y en vez de quejarse se pega a un mas a mi...
Y si, lo he pisado miles de veces sin querer, y en vez de quejarse se pega a un mas a mi...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...
Kitty es tambien tipo smbra: si estoy en la cocina, ella se acuesta alli, si me pongo con el ordenador, ella debajo de la mesa...si entro en el aseo entra detras y se me queda mirando...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- La Gina
- El foro es mi vicio
nira es una plasta que no veas, el caso es que sigue a todos de la casa...bueno a todos no, menos a mi hermano y mi padre...(a mi padre le tiene mucho respeto....con decir que la mira y se esconde y eso que mi padre nunca le ha pegado ni reñido ni nada de nada....) y junior siempre sigue a mi madre...con ella siempre estaba cuando nosotros estabamos en clase...y gina que decir solo me sigue a mi, ni a mi pareja ni a la madre ni nada a mi!!!cuando estamos en su casa dios no me la despego ni un segundo!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
bah eso es normal xD mi perro me sigue a tos laos, y eso que la casa es chica. Si me estoy duchando, se mete en el baño y se acuesta al lado de la mampara vigilando que no me resbale ni nada d eso... si me estoy vistiendo, se acuesta al lado del espejo y me dice qué tal me queda cada prenda... si estoy comiendo pues se sienta al lado de la mesa a esperar que yo termine de comer a ver si le cae algo...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O