¿¿es posible??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

¿¿es posible??

Mensaje por Eire »

Hoy hemos ido al medico para que le dieran la baja a mi pareja. Y le han dicho que, como el accidente de moto fue hiendo al trabajo, lo tenia que hacer por la mutua de su trabajo, y al preguntar alli cual era le han contestado que no tienen!!! ¿no puede ser, verdad? Es que yo creo que es obligatorio que la tengan...que no sepan cual tienen es otra cosa...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

No es posible, tiene que tener una mutua por webs, aunque creo, y remarco CREO, que puede tener la seguridad social como mutua, en tal caso, la baja la da la seguridad social, pero lo tramita como accidente de trabajo, por lo que te pagan el 100x100 y todas esas cosas.

Consultalo en su contrato, lo tiene que poner.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

exacto! el trabajador en la empresa puede estar concertado con una mutua pero generalmente de esto se encarga la seguridad social... esta baja es una baja in itinere xq iba hacia el trabajo cuando ocurrió el accidente. te lo digo yoooo que estoy estudiando esooo aparte de otras cosas xD asike el departamento de recursos humanos de la empresa sabrá que hacer.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Como ha sido para ir al trabajo lo cubre la Seguridad Social.. Asique deberia ir allí...
Tyson
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo trabajaba en una asesoria y pasaba los partes de accidente y las bajas, lo de itinere si se que es cuando tienes el accidente de camino al trabajo o a la salida, pero la mayoria de veces eran de la mutua y lo pasaba mediante el DELT@, aunque tenia entendido que tambien podia ser la seguridad social si es lo que tiene acordado la empresa.

Aunque bueno, lo mejor es que lo mire con el jefe o con alguien encargado en eso, y si lo que esta buscando es que lo pases por la seguridad social (que es una posibilidad) no cedais.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder