Nero nunca se ha comido demasiado bien el pienso, hemos empezado con Acana, así que desde hace unos días le estoy mezclando el pienso con una cuhcaradita de comida húmeda de Hill's para cachorro. El tío tarda 0.2 segundos en comerse lo que antes comía en un día.
Lo malo es que la comida húmeda no me gusta mucho porque tiene mucha grasa y mucha porquería,así que he estado buscando alguna que sea de calidad. He visto una que tiene buena pinta que se llama NatureDiet, que es bastante natural y tiene el 60% de carne. ¿Alguien ha oido hablar de ella?
Lo malo es que en el sitio donde compro el pienso no la venden y claro, no voy a hacer mil compras al mes. Pero si alguien tiene una buena experiencia con esta marca me lo pensaría.
Comida húmeda
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Sí, si no es porque no sea suficiente con el pienso, es porque si no se lo mezclo con comida húmeda el bicho no se come el pienso...
De hecho, le pongo un poquito menos de Acana de lo que dice en la bolsa y luego le pongo un poquito de la comida húmeda.
¿Así que dices que la marca es buena? Igual antes de nada les mando un mail a la tienda donde compro el Acana para ver si pueden comercializarlo ellos. Por probar...
De hecho, le pongo un poquito menos de Acana de lo que dice en la bolsa y luego le pongo un poquito de la comida húmeda.
¿Así que dices que la marca es buena? Igual antes de nada les mando un mail a la tienda donde compro el Acana para ver si pueden comercializarlo ellos. Por probar...
- eleonora
- Vivo en el foro
Ya lo he puesto en otro post, pero, no hay ningun perro que se ponga en huelga de hambre, ponle el pienso y no le des nada mas, y procura que nadie te sabotee(familiares , amigos etc) ya verás que con hambre se comerá hasta el plato.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- laikamolsa
- Forer@ expert@