creo que me ha salido con caracter...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
invitada

creo que me ha salido con caracter...

Mensaje por invitada »

La pequeñaja es muy inteligente... pero tiene su caracter... no consiente que Dama se acerque a mi o entre en mi habitación... y, a veces, cuando quiero cojerle algun juguete, se me pone chula...

No quiero que se sienta la dueña de la casa... ¿alguna idea?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Cruce de cocker, dijiste? :wink: :wink: :wink:

Ponte firme con la señorita. A ver qué se ha creído :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero bueno!! Hay que ver como vienen estas generaciones.....
Pues a marcar jerarquias te toca, jaguar!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ya se veia venir a la chuletilla esa
tu mantente firme!!!!!!y que le haga la pascua a Dama!!!!!! :mrgreen:
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Ten cuidado, porque te está considerando como su propiedad, no como su dueño. en el fondo te trata frente a dama como se comporta contigo por sus juguetes.

Yo partiría por quitarle todos sus privilegios, juguetes, comida, acceso a lugares de importancia (camas, sillones, etc.) y empezar a pedirle cosas porque se gane esos privilegios. Luego, si vas a tomarle algo y se pone guapa, olvídate del juguete, no se lo disputes ni empieces una pelea con ella, tómala a ella y enciérrala en algún lugar solitario y aburrido por unos minutos. Si estas con Dama y ella empieza a comportarse como si fueras una posesión, lo mismo, remuévela de esa habitación y no le permitas entrar hasta que se porte como señorita.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
invitada

Mensaje por invitada »

Gracias Lican.

Tengo una duda. Hace un par de dias que le estoy enseñando a que me de sus juguetes, como parte del juego, pero tambien me sirve para poderle coger aquello con lo que no deberia jugar. De momento se lleva premio cada vez que me entrega algo voluntariamente, pero no se si esto es bueno o puede ser contraproducente en cuanto a que considere los juguetes posesion suya.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Es de hecho muy bueno. Nada mas no se los dejes a su alcance mientras este pasando por estaetapa. Juegan juntos un rao al "tu me pasas los juguetesy yo te recompenso" y luego los tomas y los guardas, al menos los que sean mas valiosos y conflictivos. Luego cuando se los vuelvas a dar, que se los gane haciendo alguna cosa, se lo pides, la premiasy para volver a pasarselo que se lo vuelva a ganar.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Responder