FRIKADAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

FRIKADAS

Mensaje por invitada »

Venga, vamos a ver lo frikis que somos... :mrgreen:

Me gusta aprender cosas en distintos idiomas. Por ejemplo, me sé la canción de Aladdin en castellano, inglés y francés, cosa que no tiene mucho merito... y la de Mulán en castellano, inglés y japonés...

Y también me se los numeros del 1 al 10 en 10 idiomas... :mrgreen:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Frikadas=tonterías que no valen para nada?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:¿Frikadas=tonterías que no valen para nada?
Más o menos..... :mrgreen:

Yo colecciono azucarillos...... Tengo de un monton de clases!!!! :lol:
Empecé con los juegos olímicos de Barcelona, que en Barcelona en todos los bares te ponian el azucarillo en el café con sobrecitos diferentes, con los lugares oficiales de los juegos.... Y mi madre como no se echa azúcar me los guardaba......
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo me aprendo las matrículas de los coches.

P.D. Prohibido preguntar para qué.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

yo guardo los paquetes de tabaco que me termino.
debo de ser masoka pq asi veo todo lo que fumo ufff
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:Yo me aprendo las matrículas de los coches.

P.D. Prohibido preguntar para qué.
Con que finalidad????' (No he preguntado para que :wink: )
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Muy bueno, amiga. Pues con la de hacer el (&R&%&/%(&%"$·" :oops:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Desde luego mérito tiene porque yo no me se ni la del mio.... Siempre cambio los numeros de sitio..... :oops:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Otra Frikada muy mia es que siempre que salgo de fiesta tengo que acabar con algo extraño puesto.
Y no son las tipicas cosas que venden los chinos con lucecitas, no. Tiene que ser algo más elaborado.
Vease el ejemplo:
Imagen
Y nunca salgo de casa con nada!!! O me lo prestan o se lo mango a alguien..... En el festival de Monegros habia un tio con unas gafas llenas de luces en la montura que estuve toda la noche detras, pero aquellas no las consegui...... Y el otro dia me aparece un amigo con unas!!! Pronto serán mias :twisted:

(Por cierto el careto de la foto es debido a que debian de ser ya las 9 de la mañana o asi :oops: )Como comprendereis serena y recien salida de casa no me voy a poner esas cosas.....
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jajaja, Let menudas orejas te gastas, una cosa ¿te has dado cuenta que un cuchillo te atraviesa la cabeza??????? Pero tú no te preocupes, nada que no se solucione con un par de tiritas y un poco de agua oxigenada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi frikada es un poco vergonzosa :oops: , un día por hacer la gracia, mi hermana que es antagónica totalmente a mi, me regalo una muñeca que según ella es tan pija y Hilary como yo :? , una bratz, ya sabéis esas muñecas cabezudas de morros recauchutados y nariz a lo Michael Jackson. Pues la cosa es que a raíz de eso me aficione a las dichosas muñecas, resultado, un montón de pasta gastada y un enorme cajón lleno de muñecas y más muñecas, porque ni siquiera puedo tenerlas en estanterías ya que a mi novio le aterran, por la noche debido a su descomunal cabezón apilaban y se caían de la estantería y según él le daban sustos de muerte, ejem... :lol: :lol: :lol: sin comentarios
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder