Cachorro de 3 meses con vomitos y diarrea!!!
Cachorro de 3 meses con vomitos y diarrea!!!
Hola. Como algunos sabeis tengo un cachorrito dalmata de 3 meses, se llama Bayron. Ahora esta venga a vomitar y con diarrea, no ha vuelto a comer desde ayer a las 3 de la tarde y no tiene ganas, le he puesto leche, un yogur natural, pienso, etc, y arroz hervido. Este ultimo le he obligado un poquito y si ha comido algo, pero muy poco.Ayer comio comida del otro perro que tengo (Coco) y como iba tambien grasas y eso nose si le habra sentado mal. Lleva todo el dia desganado, sin ganas de moverse, y ahora mismo esta aki dormido y se tira muchos pedetes.Tiene la nariz fria.
Me podeis decir si puede haber sido por la comida esa o si se trata de otra cosa? ¿Y como puedo hacer para que coma algo? ¿O le doy un poquito de suero?
Cuando tenia 1 mes y medio tambien vomitaba y tenia diarrea y lo lleve al veterinario y era porque tenia parasitos intestinales, pero luego ya no los ha vuelto a tener y hace como 1 semana le di la pastillita, asique no creo que sea de eso.
Él es muy nervioso, no para ni un momento, todo el dia esta molestando a Coco, y ahora verlo asi da mucha pena.
Alomejor se trata de una tonteria, pero hace 3 meses y 11 dias que se me murio un Nerón un pastor belga de 5 años y medio, y ya todo me da miedo.
Muchas gracias,
Me podeis decir si puede haber sido por la comida esa o si se trata de otra cosa? ¿Y como puedo hacer para que coma algo? ¿O le doy un poquito de suero?
Cuando tenia 1 mes y medio tambien vomitaba y tenia diarrea y lo lleve al veterinario y era porque tenia parasitos intestinales, pero luego ya no los ha vuelto a tener y hace como 1 semana le di la pastillita, asique no creo que sea de eso.
Él es muy nervioso, no para ni un momento, todo el dia esta molestando a Coco, y ahora verlo asi da mucha pena.
Alomejor se trata de una tonteria, pero hace 3 meses y 11 dias que se me murio un Nerón un pastor belga de 5 años y medio, y ya todo me da miedo.
Muchas gracias,
Llevalo al vet, por si son parasitos o alguna infeccion intestinal...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
No te quiero alarmar pero Bianco con 4 o 5 meses empezo asi y resulto ser una gastroenteritis que casi se me va... tan peque y con vomitos y diarrea... al veterinario de cabeza, es mi consejo.
Un saludo.
Un saludo.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.