Trabajo..uff

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Trabajo..uff

Mensaje por Brujita16 »

Bueno..que leí por ahi que hoy Natalia empezaba a trabajar otra vez...como ha ido el dia??!!! :D espero que muy bien y el que haya empezado hoy pues eso que espero que os haya ido muy bien y los que estudiamos o..nos quedan vacaciones a disfrutarlas que luego..estudios..curro..malamente ehh!!y contando los dias para las proximas vacaciones jeje
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi pa las vacaciones me queda una semana!!
(Me guarde una pa finales de agosto......)
Y tengo unas ganas que ni os lo imaginais. Porque vaya estress de mes que llevo.......
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Nada let CALMA que todo llega!! :D
invitada

Mensaje por invitada »

bueno... yo he dejado hoy el trabajo... y dentro de 20 dias empiezo la uni...así que se puede decir que tengo 20 dias de vacaciones... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Si...ya lei tu post..bueno pues a disfruta lo que queda yo empiezo bachiller y la verdad que estoy un poquillo acojonailla..pero bueno no pesemos en eso..que estamos de vacaciones y la verdad que vienen de perlas!! :wink:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jo pues yo cada vez que pienso en el insti me entra un bajon... esque repeti 1º de ESO, y cuando estaba en segundo me fui de viaje al caribe. El cole era a distancia.... y bueno las notas no me fueron bien... y me toca repetir 2º jo... que verguenza :oops: :llanto: . Hay deverdad... pero bueno minimo tengo que terminar la ESO... (haber si me va bien este año)
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

Brujita16 escribió:Si...ya lei tu post..bueno pues a disfruta lo que queda yo empiezo bachiller y la verdad que estoy un poquillo acojonailla:


nah tu tranquila... que cuando empiezas el bachillerato todo el mundo te quiere espantar... pero no es tan grave... :mrgreen: Por cierto, ¿cual haras?
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Todo el mundo se cabrea conmigo porque tengo 2 meses. :oops:
Pero que todo se acaba, ¿eh? En 10 días, vuelta.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No... hoy no.. AYERRRRR :llanto: :llanto: :llanto:

Pero lo voy llevando (ya me quiero morir...)

Rodro, mis tíos y sus dos hijos son profes... y los odiooooo (además son de murcia.. a ver si váis a ser compis!)
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Voy a hacer el bachillerato de ciencias de la salud porque no se que estudiar no se por donde guiarme asique...lo dificil y que no me cierre ninguna puerta..
Responder