Hola,
Soy nuevo en el foro. Mi duda es la siguiente.
Resulta que tengo una perrita Labrador de 2 años y hace aprox. 2 meses estuvo en celo y la crucé y ya ha pasado el tiempo de gestación y no paso nada, en conclusión no quedó preñada.
Quisiera saber cuáles son las posibles razones de esto ya que estuvo con el macho como 3 dias completos y se cruzaron bastante.
Y mi otra duda es....el celo anterior fue hace 2 meses. En cuanto tiempo mas volverá a entrar en celo?
Salu2
Duda Preñez y celo Labrador retriever
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
hola! puede haber muchas razones por las que no se haya quedado embarazada, aunque se cruze con el macho durante tres dias, hay que mirar que este justo en el momento en el que se puede quedar, que suele ser aproximadamente a los 10 dias de comenzar el sangrado, es decir cuando ya no sangran hay unos dias en los que se quedan, se puede saber a traves de una citologia, un analisis de sangre, etc.
tambien puede ser que los espermatozoides del macho no sean muy abundantes y no hayan legado a fecundar, eso tambien se puede saber haciendo un analisis del esperma.
aunque como ya te he dicho puede haber muchas razones, de todas maneras yo te recomiendo que la lleves al vete y te diga como esta la perra, ya que tambien puede haber cogido alguna enfermedad (transmitida por el macho) y que haya abortado.
cuidadala todo lo que puedas, y sobre todo ten mucho cuidado, ya que puede coger alguna infeccion (por que los cachorros esten dentro muertos o cualquier otra cosa).
me parece raro que preguntes cuando va a tener el siguiente celo, ya que la perra lleva 2 años contigo, sino lo tiene cada 6 meses mas o menos esque a lo mejor es esteril.
yo te recomiendo visitar al vete y que te haga un analisis completo.
ahora me surge una duda, que vas a hacer con los cachorros?
un saludo larta
tambien puede ser que los espermatozoides del macho no sean muy abundantes y no hayan legado a fecundar, eso tambien se puede saber haciendo un analisis del esperma.
aunque como ya te he dicho puede haber muchas razones, de todas maneras yo te recomiendo que la lleves al vete y te diga como esta la perra, ya que tambien puede haber cogido alguna enfermedad (transmitida por el macho) y que haya abortado.
cuidadala todo lo que puedas, y sobre todo ten mucho cuidado, ya que puede coger alguna infeccion (por que los cachorros esten dentro muertos o cualquier otra cosa).
me parece raro que preguntes cuando va a tener el siguiente celo, ya que la perra lleva 2 años contigo, sino lo tiene cada 6 meses mas o menos esque a lo mejor es esteril.
yo te recomiendo visitar al vete y que te haga un analisis completo.
ahora me surge una duda, que vas a hacer con los cachorros?
un saludo larta