Edad para hacer sus cositas en la calle

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Edad para hacer sus cositas en la calle

Mensaje por carloti »

Hola de nuevo, pues eso sobre que edad más o menos empiezan a hacer sus cosas en la calle? Kira hace la semana que viene 4 meses ya y no sé si es aún pequeña porque siempre que la saco solo huele y se entretiene con una mosca y no hace nada de nada, por lo menos me hace en los periodicos asi que tampoco me quejo mucho jejeje. Un saludo
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Pues no sé, yo también me lo pregunto... Nero cumple 5 meses el día 13 y ya sólo se lo hace por la noche, eso sí unas meadas de campeonato :lol:

La kk prácticamente desde el primer día lo ha hecho en la calle.

Pues una pregunta que yo tengo es que si sólo se lo hace por la noche ¿le quito los papeles? Ya se los había quitado, pero por las mañanas olía el baño fatal, que siempre se lo hace ahí. Esta noche se los he vuelto a poner, pero no sé si de esta forma le estoy dando un mensaje equivocado...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Whisky acaba de hacer los 5 meses y ya no se hace nada normalmente. Lo he conseguido dándola 1 taquito de jamón york cada vez que hacía sus cositas en la calle, ahora ya no hace falta darle nada, ha pillado el mensaje.
Algunos días se le escapa el puntillo, sobre todo cundo llegamos y se pone contenta y también algunas noches si ha bebido mucha agua...
Yo le mantuve los periódicos unos días y luego se los quité para que supiese que debe aguantar hasta salir a la calle. Eso sí, intento seguir unos horarios para sus salidas.
Ah!! la caca la hizó en la calle desde el segundo día que la saqué.
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por carloti »

hola de nuevo, he probado lo de quitarle los periodicos y nada, se hace en el mismio sitio pero en los azulejos del suelo de la cocina, he intentado bajar con periodicos en la mano y taquitos de jamon pero tampoco funciona, solo huele y juega. Paciencia y mas paciencia creo yo, algun dia me dara la sorpresa jajaja, aun asi la seguire bajando. Besos a todos
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
Responder