Otra más...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Otra más...

Mensaje por w12 »

Mirad, le estoy dando pienso Arion a tyson, que tiene 2 meses, hasta el mes y medio ( antes de tenerlo yo, ) tomaba nutro. Cuando vino, compré Arion un buen pienso, pero parece como que no come con entusiasmo, está gordo y bueno, pero no come bien del todo, se deja mucho y come a deshoras..

He pensado en cambiarle al Tonus por probar, es un buen pienso creo yo, y tiene 29% de proteina bruta, el arion 30%..

Que decís vosotros?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo le doy Tonus y le va genial. Se lo come bien agusto, esta creciendo de maravilla y tiene el pelo perfecto. Aparte de este habia probado eukanuba y Ultima, y este es el que mas me gusta a mi y a el...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

que quiza no coma tanto por el calor!!!!

en 15 dias no se puede ver si un peinso le va bien o mal!!!

tonus y arion son parecidos!!!
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

yo estoy con larta, puede ser que coma menos estos dias por el calor, los mios comen menos, el pienso que le doy yo es acana orijen y muy bien.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues se lo voy a dejar.. La verdad esque come por ejemplo a las 2, y se deja un poco menos de medio cacharro y luego a las 5 o asi se lo come, y ya por la noche igual.. Por eso me preocupaba, el caso esque la veterinaria lo ha visto y dice que está muy bien, que está gordito y sano.
Responder