mi perra se come su caca

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kikov
Principiante
Principiante

mi perra se come su caca

Mensaje por kikov »

Buenas a todos, es la primera vez que envio un mensaje...espero recibir contestación. gracias

Mi perra ( un Perro de agua español) tiene 4 meses. Al principio se comia su caca, luego la cambiamos de pienso y dejo de hacerlo....pero a vuelto a las andadas. Le he echado pimienta y limon pero se la come igual. Por favor, necesito que alguien me diga como solucionarlo.

gracias
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tobi »

Hola Kikov,

Ese tipo de comportamiento se llama coprofagia y en determinadas situaciones es normal, por ejemplo en cachorros o la madre que se come las heces de sus cachorros.

Ahora bien, también se puede deber a la falta de algún nutriente en la dieta y si el perro ha cambiado de comportamiento al cambiar de dieta es posible que esté relacionado con algo así.

Prueba a buscar en google "coprofagia en perros" y encontrarás mucha información, pero sin duda es tu veterinario quien mejor puede ayudarte.

Ya nos contarás....
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sas21 »

hola kikov

antes mi perro tambien hacia eso y luego, el solo dejo de comer su caca .esto me paso hace tiempo y no me acuerdo muy bien como fue lo que paso para que deje de comer sus excrementos pero se que le dejamos de dar pienso y le damos desde ahora pienso de otra marca con huesos con carne o pollo.
talvez que no tenga nada que ver la comida, por ahi puede que tenga un poco de hambre y no sabe que comer..
espero que tu perrita deje de comer sus excremetos...
saludos
Responder