cuales son las condiciones mas habituales en una monta??
cuales son las condiciones mas habituales en una monta??
Hola,
tengo una border collie y quiero hacerla criar. Ahora es un poco joven creo, solo tiene 8 meses.
Me gustaria saber cuales son las condiciones mas habituales entre los propietarios, es decir, el trato al que se suele llegar. Antes se decia que el dueño del macho elegia a un cachorro y los demas eran para la el dueño de la hambra, realmente no tengo ni idea de como funciona el tema.
Muchas gracias!!
tengo una border collie y quiero hacerla criar. Ahora es un poco joven creo, solo tiene 8 meses.
Me gustaria saber cuales son las condiciones mas habituales entre los propietarios, es decir, el trato al que se suele llegar. Antes se decia que el dueño del macho elegia a un cachorro y los demas eran para la el dueño de la hambra, realmente no tengo ni idea de como funciona el tema.
Muchas gracias!!
Por lo que tengo entendido, a partir de los dos años es buen momento, hacerle un examen completo a la hembra, como la prueba de displaxia de cadera, análisis de sangre. Buscar un buen macho que tenga buena salud, y libre de displaxia, ahí hay dos opciones: o te cobra por la monta, o tiene derecho a un cachorro y si son más de 6 a dos.
Te recomiendo que hagas un contrato de monta, es muy eficaz porque el dueño del macho se asegura que le daras el perro o los perros que le toquen y tu te aseguras de que si no funciona a la primera habrá otra monta en el proximo celo.
Que ya conocemos casos de que el dueño de la hembra no le da los perros pactados o que la perra no se queda embarazada y el dueño del macho no realiza la monta en el celo siguiente.
Que ya conocemos casos de que el dueño de la hembra no le da los perros pactados o que la perra no se queda embarazada y el dueño del macho no realiza la monta en el celo siguiente.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
creo que esto depende de la raza, cuanto mas perros pueda tener segun su raza pues el numero para que sean dos es mayor, no se si me explico....Monte escribió:Yo creía que tenía derecho a dos si eran más de cuatro... Claro que Sira tuvo ocho, así que daba igual que fueran cuatro que seis...Isabel Olivares escribió:y si son más de 6 a dos.
Yo quede en que seria dos si eran mas de 8, aunque al final me quede con 8 de 9...
BIANCO