Yorkshire 5 años en adopcion

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Yorkshire 5 años en adopcion

Mensaje por Sonia_LB »

Si, si , si, llevais razón quien me esté viendo y piense que parezco un yorkshire, lo soy, con los dientes inferiores un poco deformes, y con estos pelos de loca, pero sigo perteneciendo a esa raza que me ha dado más penas que gloria.

Tengo unos 5 años y mis mamas saben bien lo que es no parar de criar bebés para ser vendidos, si.. para eso me han tenido.... en mitad del campo con una cadena de hierro como collar, y sin cepillarme jamás, solo teneis que mirar mi aspecto y del olor ni hablemos......

Una buena señora , colaboradora de la protectora me vió el 20/06/08 vagando por su calle a medio dia y muertecita de sed, como comprendereis al verme en este estado lamentable de abandono, ni se lo pensó y me cogió en sus brazos, no le importó lo sucia que estaba y el olor , me trató como nunca habían hecho, su voz cariñosa me tranquilizó y me abrió los ojos a que había otro mundo más bueno al que yo a partir de ahora pertenecería.

Y como estas chicas de la protec son la leche(con perdón), al día siguiente , la peluquera oficial: Silvia, me metió la maquinilla y junto a su madre me dieron un baño y me quitaron un montón de garrapatas y pulgas, y me curaron las heridas que eso bichos habían hecho en mi cuerpecito.

Imagen

Mi pelu y esteticién particular je je , me buscaron una casa de acogida, pero .... es una señora mayor y ahora está muy delicada de salud y no puede tenerme más, así que ..... desde el 13/07/08 vuelvo a estar en el albergue y con celo, pero ya me han dicho aquí que no tema que no voy a tener más bebés, uffffffff menos mal !!!!!

Soy una perrita muyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquila, parece que no existo, dicen incluso que parezco muda je je

Me llevo bien con todos y sé pasear con collar y hacer mis necesidades fuera de casa.

Y de mi tamaño ya ni hablemos !!!! solo 5 kilitos, soy o no soy una joya?

*SE ENTREGA ESTERILIZADA.
*CONTACTO: silvia_loaisa@hotmail.com
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:llanto:

Arriba preciosa!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gerard
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Gerard »

Muchisima suerte pequeña;)
Cuanto mas conozco a los humanos, mas me gustan los perros... :D
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

:llanto:
Asociación Huellas Gaditanas