Hola a todos,
todo empezó el sábado pasado, Kay movía mucho la cabeza como si le molestase algo, llamé al vete y me dijo que la llevase, que podría ser que tuviera una espiga en el oído. Y así fue, la tenía bastante adentro pero se la pudieron sacar sin sedación ni nada, es una sufridora nata y apenas se quejó. Pero la dichosa espiga le ha causado una otitis y ahora le tenemos que poner unas gotas durante 10 días.
Por otro lado hace unos días me fijo que en el suelo y hay como unas manchas rosas, examino a los dos y nada ninguna herida, no le doy importancia. Un día me estoy secando el pelo y viene Zehn y se tumba a mis pies y cuando se levanta y se va, veo una manchita de sangre, lo cojo lo miro por todos lados y nada, hasta que al final se me enciende la bombilla y le miro y le salía del pene!!! Al día siguiente corriendo al vete y nos dijo que con toda seguridad es una infección de orina. Ahora está con antibiótico y si no mejora nos dijo que le tendrían que hacer una ecografía.
Él se comporta igual, tiene ganas de jugar y come como siempre pero estoy preocupada...
Perdonad por el rollo pero necesitaba desahogarme con vosotros.
Semana nefasta
En cuanto le les hagan efecto los antibioticos, solucionado. No te preocupes.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
no te preocupes, Taika tambien ha estado con cistitis y un antibiotico y cambiandole el pienso durante una temporada se ha solucionado
la verdad es que nos angustiamos rapidamente y yo la primera jejejje
que no sea nada lo de tus chicos, y se pongan buenos pronto
Dijistes en una ocasion que KAY PARECIA QUE ESTABA CON fILARIOSIS
que hay de eso????? como esta ?????
la verdad es que nos angustiamos rapidamente y yo la primera jejejje
que no sea nada lo de tus chicos, y se pongan buenos pronto
Dijistes en una ocasion que KAY PARECIA QUE ESTABA CON fILARIOSIS
que hay de eso????? como esta ?????
Hola y gracias a todos por vuestros ánimos!
Teresa, Kay a raíz de una analítica le detectaron Erliquia Canis, es una enfermedad que la transmite la picadura de una garrapata.
Le estuvimos dando la medicación durante tres semanas y para septiembre le tenemos que volver a repetir los análisis a ver como va.
Teresa, Kay a raíz de una analítica le detectaron Erliquia Canis, es una enfermedad que la transmite la picadura de una garrapata.
Le estuvimos dando la medicación durante tres semanas y para septiembre le tenemos que volver a repetir los análisis a ver como va.