mi perro está muy raro conmigo
mi perro está muy raro conmigo
Hola a todos, voy a contar lo que me pasa con mi perro porque la verdad que me está fastidiando bastante.
Negu tiene 6 meses y desde el primer día que me lo dieron no se separaba de mi, el caso es que mi novio al principio pasaba del perro y le molestaba todo lo que hacía, el caso es que como yo le hechaba la bronca porque no entendía que pudiera ser tan desagradable con una cosa tan pequeñita y bonita. Negu empezó a pasar de él y a mi novio le fastidiaba mucho no ser el protagonista y que todo el mundo destacará que a quien quería era a mi.
Mi novio empezó a tratar mejor al perro, sólo que a mi me fastidiaba que cuando yo le daba una orden el la repitiera como si mi autoridad no bastara y a base de estos detalles (decirle que yo era suya y no dejarle que se me acercara el perro, cosas asi) ahora me parece que de quien pasa es de mi y que quiere estar más con mi novio. Es normal? Ha podido cambiar su cariño? Gracias.
Negu tiene 6 meses y desde el primer día que me lo dieron no se separaba de mi, el caso es que mi novio al principio pasaba del perro y le molestaba todo lo que hacía, el caso es que como yo le hechaba la bronca porque no entendía que pudiera ser tan desagradable con una cosa tan pequeñita y bonita. Negu empezó a pasar de él y a mi novio le fastidiaba mucho no ser el protagonista y que todo el mundo destacará que a quien quería era a mi.
Mi novio empezó a tratar mejor al perro, sólo que a mi me fastidiaba que cuando yo le daba una orden el la repitiera como si mi autoridad no bastara y a base de estos detalles (decirle que yo era suya y no dejarle que se me acercara el perro, cosas asi) ahora me parece que de quien pasa es de mi y que quiere estar más con mi novio. Es normal? Ha podido cambiar su cariño? Gracias.
En mi humilde opinión, creo que aquí no hay un problema de entendimien to entre persona y perro, más bien entre persona y persona. Educar a un perro y ganarse su cariño puede y debe ser una tarea compartida entre ambos y no una guerra para ver a cual de los dos quiere más el perro, de esa forma lo único que conseguís es confundir al animal y por eso puede tener ese comportamiento. Habla con tu novio y hazle entender que la educación es tarea común y que tenéis que participar ambos de igual manera y si no atiende a razones tú comportate con tu perro como siempre lo has hecho, siempre en el termino medio, ni sobrepotegerle demasiado ni ser excesivamente severa, ahora aun es un cachorrín y no sabe cual es su sitio, cuando mi Burton era pequeño hacía cosas parecidas, una semana no se separaba ni a sol ni a sombra de mi novio porque se había pasado toda la semana dándole chuches y a la siguiente no se separaba de mi porque le había llevado todos los días a pasear por el campo, de peques son muy interesados , pero a día de hoy Burton ya no hace ese tipo de diferenciaciones y nos quiere a los dos por igual.
"El perro es el humano más comprensivo"
No te preocupes los cachorrines son así, quizás ultimamente esté tonto con tu novio y quizás la semana que viene lo tengas pegado a tus faldas, pero evitar montar una guerra por eso, lo que está haciendo tu novio de tratar mejor al perro para ser el protagonista no está bien, porque a la larga puede desembocar en un perro consentido , acostumbrado a que se lo den todo sus dueños, ya sabes él le da pues yo le doy más y el perro se malacostumbra.
"El perro es el humano más comprensivo"
Si es que nuestros amigos nos dan mil vueltas. India cuando busca algo de comer se pega a mi como una lapa porque yo soy la que prepara la comida y si está acompañándome en la cocina le acaba cayendo algo pero si quiere paseo no se separa de mi marido....
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Por eso no te des mal....
Yo a Drako soy la que le da de comer, la que lo saca, la que juega con el, duermo con el... Y es a la que menos respeta de la casa!!
Sobre todo que el perro no este nunca por encima de vosotros. Por lo demas, si estais por encima de el seguro que lo quereis igual y el a vosotros. No crees un conflicto con tu novio por el perro.
Yo a Drako soy la que le da de comer, la que lo saca, la que juega con el, duermo con el... Y es a la que menos respeta de la casa!!
Sobre todo que el perro no este nunca por encima de vosotros. Por lo demas, si estais por encima de el seguro que lo quereis igual y el a vosotros. No crees un conflicto con tu novio por el perro.
Yo pienso que un perro no va a crear un conflicto, cada persona es un modo y que esto le pase con el perro, de hoy me gustas, mañana no... no sé...
Yo creo que no debes dejar de ser natural, actua como hasta ahora y no te preocupes, si que te quiere,como no te va a querer si soys su mundo . Lo que ocurre es que aun es joven, ya verás como se le pasa y todo genial. Tenedlo como uno mas de la familia, con la educacion necesaria, pero como alguien mas de la familia...apoyo lo que te dice jaguar.
Saludos.
Yo creo que no debes dejar de ser natural, actua como hasta ahora y no te preocupes, si que te quiere,como no te va a querer si soys su mundo . Lo que ocurre es que aun es joven, ya verás como se le pasa y todo genial. Tenedlo como uno mas de la familia, con la educacion necesaria, pero como alguien mas de la familia...apoyo lo que te dice jaguar.
Saludos.