Que pienso elegir?
- w12
- Forer@ expert@
Que pienso elegir?
Buenas pues como ya sabéis algunos el miercoles tendré mi perro, con casi 2 meses. Y quiero un pienso bueno.
Sinceramente, he oido hablar de lo de que royal hill etc.. están hechos con harinas y eso no me gusta nada asique piensos de este tipo los descarto.
Me han recomendado el de el molino los piensos Arion, que al parecer son muy buenos. Y nada, me gustaría que me dijerais que opinais vosotros. El pienso Tonus, no lo encuentro por aquí..
Sinceramente, he oido hablar de lo de que royal hill etc.. están hechos con harinas y eso no me gusta nada asique piensos de este tipo los descarto.
Me han recomendado el de el molino los piensos Arion, que al parecer son muy buenos. Y nada, me gustaría que me dijerais que opinais vosotros. El pienso Tonus, no lo encuentro por aquí..
- w12
- Forer@ expert@
Esto es lo que he encontrado de un pienso especifico de Arion
* * Ingredientes * * *
Arroz, maíz, trigo, harina de pollo, chicharrones, hidrolizado de proteína de ave, grasas animales, gluten de maíz, pulpa de remolacha, huevo en polvo, levadura de cerveza, Fructo-oligosacáridos, vitaminas y minerales.
* * Ingredientes * * *
Arroz, maíz, trigo, harina de pollo, chicharrones, hidrolizado de proteína de ave, grasas animales, gluten de maíz, pulpa de remolacha, huevo en polvo, levadura de cerveza, Fructo-oligosacáridos, vitaminas y minerales.
- w12
- Forer@ expert@
Por favor, decidme un pienso que lo compre ya, que el miercoles viene el cachorro y quiero tenerlo preparado.
Estoy entre varias marcas, Arion, Tonus ...
Quiero una marca que séa buena, como dicen por ahí, que tenga un alto contenido de carne y que sobretodo sea para cachorros.
El precio me da igual, pero si no es muy cara mejor!
Estoy entre varias marcas, Arion, Tonus ...
Quiero una marca que séa buena, como dicen por ahí, que tenga un alto contenido de carne y que sobretodo sea para cachorros.
El precio me da igual, pero si no es muy cara mejor!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no te fies de lo qeu digan!!
mira tu misma los componentes!!
actualmente en españa los mejores son acana, orijen, luposan y nutro
despues tenemos los de vetes pero tienen muchas harinas!!!
hay alguno menos conocido como satisfaction que esta muy bien en relacion calidad-precio
ten mucho cuidado al hacer el cambio de pienso
mira tu misma los componentes!!
actualmente en españa los mejores son acana, orijen, luposan y nutro
despues tenemos los de vetes pero tienen muchas harinas!!!
hay alguno menos conocido como satisfaction que esta muy bien en relacion calidad-precio
ten mucho cuidado al hacer el cambio de pienso
yo tenia entendido que un pienso tenia que tener la carne lo primero de la lista, que seria de lo que mas lleva, no es asi?
es que he visto que aqui el arroz va en primer lugar y ya estoy dudando...
por cierto, yo estoy pensando en cambiar el pienso a Bianco y luposan por ahora me convence bastante, pedi una muestra, me llego en dos dias (rapidisimo) y le encanta, yo te lo recomendaria.
es que he visto que aqui el arroz va en primer lugar y ya estoy dudando...
por cierto, yo estoy pensando en cambiar el pienso a Bianco y luposan por ahora me convence bastante, pedi una muestra, me llego en dos dias (rapidisimo) y le encanta, yo te lo recomendaria.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Muchas marcas te envían muestras gratuitas así que podías empezar así. India también toma Luposan y yo estoy muy contenta con el cambio (a pesar del precio) porque a ella le va mucho mejor que lo que tomaba antes (Brekies Excell) y en 24 h. lo tienes en casa.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Yo a les doy Luposan (www.luposan-iberica.com). A las mías les va muy bien y eso que una tiene un problema crónico (tal vez por eso está muy bien). A mí no me parece caro. Yo les compraba Eukanuba y me sale más o menos igual de precio, solo que de Luposan comen menos cantidad porque los trozos son "macizos"
Tienes razón Lorna, es verdad que es tan compacto que dura un montón.
Y además yo me he ahorrado las latas de paté (que para lo que duran no son nada baratas) porque este pienso le gusta solo y el otro si no lo aliñaba con paté no había manera de que lo comiera.
Y además yo me he ahorrado las latas de paté (que para lo que duran no son nada baratas) porque este pienso le gusta solo y el otro si no lo aliñaba con paté no había manera de que lo comiera.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones