Gruñido y ladrido

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Gruñido y ladrido

Mensaje por Reversa »

Buenas,
El perro tiene 7 semanas y aveces se pone como loco y se pone a intentar escarbar en alguna esquina del cuarto. Cuando voy hacia el y le digo que NO (sin gritar ni nada pero firme) algunas veces me gruñe y luego me da un ladrido. He mirado lo del gruñido y el ladrido en un post que había publicado y me da la sensación que es que esta inseguro y me "advierte" al verse acorralado contra la esquina.
¿Que pensais?

PD: Es un pastor vasco por si sirve de algo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En principio no tiene pinta de eso. Creo más bien que es un : a ver si ahora....

Te pongo un ejemplo, mi perra siempre tiene que tener la última "palabra".

First!!!!

guau

First que te calles....

(un poco mas bajito) gggg guau

FIRSTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guau (casi imperceptible)

Si te parece más esto, en plan es que quiero ladrar, no te preocupes.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y como hacer que deje de ladrar????? Se que Drako lo hace por llamar la atencion. Sobre todo cuando estamos cenando.
Ayer lo castigue en un cuarto oscuro y paró, pero no se si es un buen método........ Fue la primera vez que lo hice y funcionó.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Natalia si que se parece a lo que cuentas, a mi me da la impresión que lo hace como un niño pequeño que se pone cabezon cuando no le dejas hacer lo que quiere y lo hace en plan "yo hago lo que quiero y punto".
Normalmente despues de ponerse así al poco se queda dormido (supongo que sera por sueño que se pone pesadito)
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Je je, Lis me hace lo mismo cuando me quiere coger las zapatillas para jugar y yo no la dejo.
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y por que les gustaran tanto las zapatillas???? Y la ropa sucia??????? :? Porque la limpia ni tocarla......
sin
Principiante
Principiante

Mensaje por sin »

reversa, yo no creo que pase nada, simplemente regañale cuando lo haga e intenta corregir.
En cuanto la ropa sucia... jajaja, la mia lo hace igual, coje los calzoncillos, los calcetines, y pienso que es por que todo lo que tenga nuestro olor les atrae, bien sea por que es nuestro o tambien por que quieren anteponerse a nosotros y ese es su modo, llenar de su olor .
La mia ya ha dejado de hacerlo, pero antes rompia todas las zapatillas, y calcetin que veia lo cojia, aunque aun lo sigue haciendo a veces...

saludos. :arrow: :D
Responder