COPIO DE OTRO FORO
Pues si chicas,la vi tirada,muerta de frio y llena de mierda que no pude evitarlo...iba con la intencion de comprarle a este personaje en cuestion un cachorro macho que tenia para una familia que me habia pedido uno.Cuando llegué al sitio en cuestion.me encontré con uno de los vecinos retirando las cajas que este tio tenia en medio de la calle para ellos.Pero el muy animal se llevaba colgando a la perrita de un cordel de una mochila que habia dentro y claro,,,,,aprovechando que no estaba he dicho.......a la mierda! me los llevo a los dos...el macho ya esta en su casa,feliz,pero la hembra la tengo ahora mismo en mis rodillas .....la he bañado pq la peste era insoportable y la he metido entre mi piel y la camiseta...es en el unico momento que ha parado de temblar.El tema es que cuando llegue mi padre me va a matar ( aunque eso ya me da igual)necesito una adoptante urgentemente para esta preciosidad.Será de tamaño pequeño ( aunque no enano) y se entrega con contrato de adopcion,compromiso de esterilizacion y post seguimiento.......ruego difusion.
CONTACTO
batgirl970@hotmail.com
653517976-Ale
Preciosa Cachorrita en manos de un borracho...
-
- Principiante
- Contactar:
me puedes enviar informacion de donde esta, que tiempo tiene, como se comporta.... nicolchh@hotmail.com
-
- Principiante
- Contactar:
me puedes enviar informacion de donde esta, que tiempo tiene, como se comporta.... nicolchh@hotmail.com
y dale clemen... que pesad@, mira que te he dicho veces que los perros que copio aqui no son mios, que si tanto te interesan al menos te molestes en escribir al contacto que dejo...lo has hecho o esperas que vaya con el perrito en brazos a tu casa a buscarte??
Creo que en realidad no te interesa adoptar un animal. La gente que anda dando vueltas y mas vueltas solo hace perder el tiempo a quien de veras intenta ayudar.
Creo que en realidad no te interesa adoptar un animal. La gente que anda dando vueltas y mas vueltas solo hace perder el tiempo a quien de veras intenta ayudar.