PERRITO CON VOMITOS .URGENTE
PERRITO CON VOMITOS .URGENTE
Hola, es la primera vez que entró en este foro, estoy muy preocupada, tengo un mastin de 5 meses es enorme, resulta que hace 15 DIAS le atropello un coche y le rompio una patita, le entablillaron la pata, pero hace como 6 dias empezo a vomitar poquito a poco y nosotros pensabamos que era por que se chupaba la pata y vomitaba sus pelos qeu se tragaba, el caso, es que el martes por la mañana vomito sangre y llame al veterinario y me dijo que se habia tragado algo y se habia clavado en el estomago , le estuvo mirando y dice que la parbo no era porque tiene otros sintomas, yo creo que no se ha tragado nada, yo lo que pienso que le ha hecho daño el medicamento qeu le mando, una pastilla de antalgin cada 12 horas durante 7 u 8 dias y unas del calcio para ayudarle a soldar el hueso y para mi qeu al ser tan pequeño le ha producido una ulcera, el veterinario le puso una inyección para cortar la hemorragia y un antiflamatorio, el caso que ayer vomito por la mañana un poquito de sangre, pero poco, nada que ver con lo del dia anterior , y yo le estoy dando suero con una geringuilla en la boca , porque cuando bebe mucho votima todo pero ya sin sangre , no se que hacer, el pobre es tan grande y se esta quedando muy debil y delgadito, el veterinario dice que no tiene ninguna enfermedad de perros,tambien dice que no es de las medicinas, pero sigo pensando que el tratamiento le ha hecho daño al estomago.Yo estoy haciendo todo lo que puedo para salvarle no me gustaria tener que tomar la decision de la inyeccion , si no me mojora seguro que se muere, y me da una pena enorme.Por favor si a alguien le ha pasado esto alguna vez y su perro ha salido adelante me gustaria saberlo,por lo menos para tener una esperanza.MUCHAS GRACIAS.
- MoiSeS
- Usuari@ avanzad@
Mira, hace poquisimo le paso una cosa parecida a eleonora, quizas aqui puedas informarte de algo: lo-tengo-ingresado-vt7191.html
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Si no estas seguro de tu veterinario.... ves a otro y se lo comentas, tu dale cositas que le gusten y lo del suero está muy bien...... no creo que sea para ponerle la inyección.... lo que no esperes que empeore. Yo de ti iria a ver una segunda opinion, solo puedes perder unos euros pero te da una buena solucion. Lo que se trata es de salvar a tu cachorrete.
Animos y que se ponga bueno prontito.
Animos y que se ponga bueno prontito.
¿Y si tiene algun daño interno, del atropello? ¡Yo iria ya a otro vet, y que le hagan una radiografia!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo opino lo mismo una segunda opinion nunca esta de mas. Has dicho q vomita sangre en las kk no has visto sangre o son de un color en negrecido eso ten lo encuenta tambien con el atropello le hizo algo interno y con algun esfuezo se lo terminado de fastidiar. Lo de la inyeccion es el ultimo recurso no fastidies, la toalla no se tira hasta el ultimo momento es un cahorrro y son mas fuertes de lo que pensamos.
A noa con 4 meses ymedio le pillo una bici yo me cague de miedo fui como alma q lleva el diablo al veterinario y no tenia nada de nada no me digas como lo hizo por q pa veterinaria flipo lo q si me dijo es q en unos dias le bajase el pienso para no forzar el estomago por si tenia algo interno y q vigilase las kk y nada de correr en unos dias.
PERO ANIMOOOOOOOO Q NO DECAIGA
A noa con 4 meses ymedio le pillo una bici yo me cague de miedo fui como alma q lleva el diablo al veterinario y no tenia nada de nada no me digas como lo hizo por q pa veterinaria flipo lo q si me dijo es q en unos dias le bajase el pienso para no forzar el estomago por si tenia algo interno y q vigilase las kk y nada de correr en unos dias.
PERO ANIMOOOOOOOO Q NO DECAIGA
Desde q conozco a la gente me gusta a un mas mi perrita.
Yo también pediría una segunda opinión, que examinen al perrillo un poco más a fondo. ¿No le dieron un protector gástrico con el antiinflamatorio? Porque a los míos suelen dárselo. Y podría tener alguna lesión interna del atropello.
Y no te desanimes, que son fuertes y salen adelante con más energías de las que nosotros pensamos
Y no te desanimes, que son fuertes y salen adelante con más energías de las que nosotros pensamos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues si es posible que el antiinflamatorio sin proteccion gastrica le haya fastidiado el estomago.... Nos lo fastidia a nosotros pues imaginate a ellos. Puede ser incluso una perforación gástrica (ulcera sangrante o algo)
No le han echo analisis de heces???
Pide una segunda opinion, como te dicen. Que le hagan ecografias para ver el estomago. No recurras a la "ultima opcion" sin saber lo que le pasa......
No le han echo analisis de heces???
Pide una segunda opinion, como te dicen. Que le hagan ecografias para ver el estomago. No recurras a la "ultima opcion" sin saber lo que le pasa......